Final😿

2.4K 140 40
                                    

Tnt:_

Mesés después.

Durante este tiempo, hablamos con la familia de many yo y ella decidimos que queríamos Vivír júntas en unión libre a mí me parece bien si ella se siente cómoda con ello y si quiere casarse conmígo igual yo lo haría pero por el momento así estamos bíen ya todos saben que many esta esperando un bebé mío todos están muy emocionados con la esperada de núestro bebé Aúnque me a preocupado el estado de many al pasar los meses.

A sentido dolores desde los 4 meses lo cúal a mi en lo personal me preocupa mucho no soy experta en el asunto pero no es normal los dolores yo la consiento en todo e intentó que ella no haga ni un mínimo esfuerzo será porqué seré madre primeriza y tal véz a veces exageró pero síento qué ella merece el mejor trató y todo el amor que tengó dárselo en todo momento.

Many ya tiene 8 meses paso mi mano por su vientre ya abultado siempre siento una preocupación muy grande al pasar el tiempo y más con lo que many me dice al pasar los meses me preocupa bastante no se lo eh dicho a nadie porqué ella me lo a prohibido pero hemos llegado a discutir por el mísmo tema.

Me acercó a los labíos de many y los besó con delicadeza una sonrísa se forma en sus labíos mientras sus ojos se abren poco a poco.

Tnt:_Amor lamento haberte despertado no era mi intención fué cúlpa de tus labíos.

Normani:Ey Tranquíla esta bien amor me gusta que me despiertes así.

Nos sonreímos y paso mi mano por su rostro sin dejar de ver sus bellos ojos, ella sonríe tíernamente como todos los días sin decir nada y con el mísmo sonrójo como los primeros días en los cuales nos conosimos.

Tnt:_Núnca me cansaré de decirte lo afortunada que soy de tenerte many encerio deberías reconsiderar el casarnos.

Normani:¿_bierber quiere casarse?

Tnt:_Desde que te conosi quiero hacerlo.

Normani:Basta __Me averguenzas.

Many posa sus manos en su rostro sonrojado mientras estalla en risas.

Tnt:_Te Amo Como Núnca Imaginé llegar a hacerlo eres y serás la única mujer en mi vida por y para siempre.

Many baja las manos de su rostro y me mira sorprendída y un pocó tríste.

Normani:Amor quiero que me escuches se que odias cuando lo digo pero debo hacerlo siento que debo hacerlo.

Suspiró cerrando mis ojos sintiéndo que es lo que pienso no me gusta ni pensar ni sólo imaginar que ese podría ser nuestro caso.

Tnt:_Amor por favor, Detente sabes que eso no pasará.

Many se acerca a mi y me toma de las mejillas haciendo que la mire fijamente a los ojos.

Normani:Se que me escucharás ¿sabes porqué?

Tnt:_¿Porqué?

Normani:Porqué se que me amas por eso me escucharás.

Tnt:_Many sabes que es así pero me molesta que pienses así tu prometiste estar conmígo acaso ¿quieres dejarme sola?

Normani:No amor tu sabes que de una u otra forma yo estaré contígo te amo demasíado y lo sabes pero no podemos omitir que todo puede pasar   eh pasado mis mejores años a tu lado desde que te conosi me hubiera gustado que la eternidad existiera para así buscarla y viviría contígo pero tu y yo sabemos que esto no es así a todo nos llega el momento y es algó inevitable.

Tnt:_No hables como si te estuvieras despidiendo many.

Normani:Amor solo quiero saber una cosa.

Amigas Con Derechos (Normani Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora