Imposíble Decírte No💋

2.4K 162 12
                                    

Tnt:_

Estaba besando a many núestras carisías van subíendo de tono y no tenemos pensado deternos.

Ally:!!Ohh dios mio chicas ya las vi!!

Normani deja de besarme y yo gruño en su cuello y lo comíenzo a succionar.

Normani:Ohhh amor ally esta aqui.

Tnt:_Lo se amor pero has que valga la regañada que nos dara debo desquitarme contigo por el sermón que nos dara ally.

Múerdo los labíos de many y escúcho rísas.

Lauren:Como núnca se me ocurrío decir eso ami cuando ally nos descúbre ami y a camila.

Dinah:Es que __si es inteligente.

Ally:Vamos chicas dejen de divertirse solas nosotras queremos divertírnos con ustedes.

Le doy un corto beso a normani en los labios y luego volteo a ver a ally alzando una ceja y sonríendo divertida.

Tnt:__Acaso esa es una propúesta indecente allison Brooke Hernandez.

Ally se sonrója.

Ally:Ohh no no yo no me re....

Normani toma mi rostro en sus manos hacíendóme mirarla.

Normani:¿Acaso te importa si es una propúesta?

Sonrío dívertida mordíendo mis labíos por los evídentes celos de normani me encanta verla de esa manera y más sabíendo que es por mi.

Tnt:__Vamos cariño dame un besito.

Many se separa de mi y sale de la casa.

Todas:Uhhhhh.

Dinah:Ya valiste __ya se enojo many.

Lauren:Vamos al centro comercíal.

Salimos de la casa de dinah y veo a normani sentada en las escaleras y me acercó a ella mientras las chicas se acomodan en la camioneta la abrazo besando su cuello.

Tnt:__¿Estas enojada amor?

Normani asiente con su cabeza y yo sonrío.

Tnt:__¿Me aplícaras la ley del hielo o que?

Veo como normani vuelve a asentir.

Tnt:__Ya veremos quien aguanta más.

Me paro y le extíendo mi mano para que se pare y ella toma mi mano y comíenza a caminar sin esperarme sonrío y camina trás ella las chicas nos miran sonríendo divertidas por la actitud de normani.

Lauren:Ahora si encontraste alguien que te hizo topar con pared__.

Tnt:__Eso todavía no me pasa querída lolo.

Sonrío al ver que nos toco ami y normani en el asiento de atrás me siento acercandóme a normani dejandóla sin escapatoría veo como dinah nos mira por el retrovisor del auto sonríendo.

Tnt:__Dinah no mires no quiero que te traumes.

Escúcho que las chicas estallan en rísas.

Dinah:Eso es lo que quiero ver.

Todas:!!Dinah!!

Normani:¿Porqué se traumaría?

Tomo la núca de normani y comíenzo a debórar sus labíos y sonrío en sus labíos al notar que no intenta separarme.

Dinah:Ya llegamos ya dejen de comerse.

Amigas Con Derechos (Normani Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora