Tnt:__
Dinah:__hoy haremos pijamada en mi casa y no se admíten faltas.
Tnt:_Dondé este many estoy yo.
Normani se sonroja y yo sonrío abrazandóla.
Todas:Awwww.
Toca el timbre para írnos a nuestras casas.
Tnt:__Ire por ropa y despúes las alcanzo many mantente cerca de las chicas no quiero que llores por mi ausencía.
Las chicas estallan en rísas y many golpea mi hombro.
Tnt:__Entre más me golpeas más me ingro.
Many estalla en risas al igual que las chicas.
Normani:Callate no digas tonterías.
Justin:Bíeber ya vamonos.
Tnt:__Adelantate orita me dan mi beso y te alcanzó.
Justin estalla en rísas y se va al auto las chicas nos miran ami y many divertidas.
Normani:¿Quíen va a besarte?
Dinah:Vamos many si se merece el beso.
Normani se acerca ami y me da un corto beso al ver que va alejarse la tomo de la cadera apegandóla ami cuerpo.
Tnt:__Ami beseme bíen ya sabes como me gustan ami.
Normani me toma de la núca succionando mis labíos captúro su lengua entre mis labíos many libera su lengua y por ultimo muerde mis labíos al separarnos del beso una estupída sonrísa incontenible se forma en mis labìos.
Lauren:A poco esa cara pongo cuando beso a camila.
Dinah:La de __esta mas curiosita pero si haces una similar.
Lauren rúeda las ojos crúzandóse de brazos mirando con indiferencia a dinah y camila la abraza besando su mejilla hacíendola sonreír.
Tnt:__Gracías dinah bueno me voy cuidenme ami mujer.
Normani alza una ceja mirandóme divertida y las chicas sonríen me acerco a many y le doy un corto beso y corro ami auto saco una bolsa de plastico de mi mochila y paso mi mano por mi asiento y saco 5 bragas y las meto en la bolsa justin me observa atentamente.
Tnt:__Hermano puedes pasame el sosten que esta bajo el sillón que estas.
Justin asiente desconsertado y mete la mano bajo el sillon y me entrega el sosten lo meto ala bolsa.
Justin:De quien es toda esa ropa interior.
Tnt:__No lo recuerdo pero me deshare de todas esas cosas y las que tengo en la cajuela tambien borrare los numero de celular.
Justin estalla en rísas y yo lo veo confundída.
Tnt:__¿Qué pasa?
Justin:No creo que borres los numeros o cambies de actitud eres Bieber.
Tomo mi celular y le muestro como formateo mi agenda de contactos y el me ve asombrado.
Justin:Demonios que te han hecho hermanita.
Tnt:__Encontre una chica que me gústa tanto como para solo estar con ella.
Justin posa sus manos en su rostro.
Justin:Ya valiste mierda te has enamorado.
Suspíro pensando en que podría ser una posibilidad ya que por nadíe eh cambiado solo por ella me arríezgaría hacerlo estaciono el auto en casa y bajamos entrando a casa miro a nuestros padres en la sala y al vernos sonríen.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Con Derechos (Normani Y Tú)
RandomNormani y sus amigas de la Girlband Fifth Harmony van a un Club Nocturno núevo el cúal van a inaugurar su novio "Arin Ray" las invita a todas a ir ya que el consigue unas entradas con un amigo que siempre consigue las cosas antes de que salgan las c...