Tnt:__
Días después.
Hace días deje el hospítal no eh ido al colegio ya que me estaba en recuperación mis padres me cuidan exageradamente bastante y también hace días que succedío mi rompimiento con many no eh sabido nada de ella más sin embargo las chicas han estado visitandome y tratandome como si nada hubiera pasado y eso lo agradezco demasíado porqué les eh tomado demasiado cariño y son de gran animo para mi se preguntarán si ya estoy bien si eh olvídado a normani pues no desde que cruzó la puerta de mi habitación del hospítal solo eh querido una cosa y es que vuelva que diga que no pudo estar sin mi que me necesita tanto así como yo lo estoy haciéndo.
Tomo mi mochila y salgo de mi habitación ya que hoy será mi primer día de clases después de lo succedído bajo las escaleras y mi hermano Justin al verme corre hacìa a mi y toma mi mochila en su hombro y me sonríe.
Justin:Hola ¿como te sientes estas segura de querer volver?es decir ya quiziera yo poder tener opción como tú.
Sonrío mirando a mi hermano siempre intentando hacerme sonreír.
Patti:Bieber escuché eso.
Justin:Acaso ya no se puede expresar lo que uno siente.
Estalló en risas y Justin sonríe mirándome.
Justin:Vamonos enana.
Tnt:_Cállate que no estas muy alto que digamos.
Jeremy:Justin deja a mi bebé en paz.
Sonrío y Justin Frúnze el ceño caminó hacía la cosina y me acercó a mamá y papá y beso sus mejíllas.
Tnt:_Ya tenemos que irnos nos vemos luego.
Patti:__No has comido tienen que desayunar.
Tnt:_Prometo comprar algó en la tienda estoy ansiosa por volver a la escuela estoy cansada de estar en casa.
Patti:Ahhh ya estas enfadada de mamá.
Sonrío mirando a mi mama hacer púchero.
Tnt:_Claro que no mamá sabes que te amo.
Justin:Uuu mamá sabes cuanto eh escuchado esa frace en __decírsela a varias chicas.
Le doy un golpe en el hombro a Justin y el estalla en risas al igual que papá.
Patti:Esperó que sólo está vez que lo has dicho sea la cierta.
Tnt:_Claro que lo es mamá bueno ya nos vamos.
Nos sonreímos y salimos de casa entró al auto de Justin y el entra al auto y comienza a conducir hacía él colegio sacó mi espejo y comienzo a pintar mis labíos color rojo el auto de Justin se detiene y alzó mi mirada y observó el auto en el estacionamiento abró la púerta del auto todos se detienen a ver quién sale del auto como si de una reyna se tratara al salir del auto todos sonríen sin dejar de verme Justin se posesíona a mi lado y sonríe acercándose a mí.
Justin:Hay viene sofia.
Una sonrísa se forma en mis labíos al oír su nombre la veo caminar hacia a mi.
Tan hermosa y atenta como siempre conmigo no hay un día en el cúal no estuviera en casa para saber de mi nos sonreímos cuando nuestras miradas se conectan corre hacía a mi y nos abrazamos.
Sofia:___No sabia que vendrías me alegra verte mejor y aquí.
Tnt:_¿Me extrañaste?
Sofia sonríe pasando sús brazós por mi cuello y yo la tomo de la cadera.
Sofia:Siempre lo eh hecho.
Sonreímos y sofia baja su mírada a mis labíos y yo siento un sonrójo en mis mejillas hasta que escuchó el grito de todos que nos saca de núestros pensamientos.
Todos:!!!!Beso!!!! !!!!Beso!!! !!!Beso!!!
Desvío mi mírada sonrójada hacía otro lado y observó a las chicas y a Many llegar al colegio las cúales enseguída se percatan de lo que está sucediendo ya que no paran de gritar todas me observan al igual que esa mirada que tantó me hace estremecer creo que a llegado el momento de demostrarle a normani que eh decidido continuar mi vida bueno en realidad no creo que le importe en lo más mínimo aún me dúele que sea así pero ya basta de sufrir por ella de dar todo y no recibir nada igual sea sofia u otra persona será siempre igual a ella no le importará y lo que más me da coraje es que aún me sigue importando lo que ella piense siempre hago las cosas pensando en ella olvidándome de mi misma.
Volteó hacía sofia mirándola con sus mejíllas sonrójadas.Sofia:No tienes porque hacerlo so....
Tomo de la cadera a sofia apegandola a mi cuerpo paso mi mano por su núca y la acercó a mi rostro al quedar cerca núestros labíos rosandose sofia me mira a los ojos.
Sofia:¿Estas segura?
Tnt:_Quiero que me des la oportunidad de comenzar algó núevo contígo ¿Qué dices?
Sofia me mira sorprendída y enseguída salta a mis brazós la tomó de los muslos y pasa sus manos por mi núca y unímos núestros labíos escúchamos los gritos de todos y nos separamos del beso sonrójadas volteó enseguída hacía donde estaban las chicas y las veo alejarse apresuradamente siguiendo a Many la cúal camina apresuradamente.
Como me gustaría creer que el motivo de su molestia sea yo pero no púedo aferrarme a algo que se que no succedera Núnca llegué a ser suficiente para ella de segúro ya a de tener a miles de tras de ella debo continuar mi vida se que sofia me quiere bien y eso es suficiente como para intentarlo con ella.
No me queda nada más que sólo guardar los lindos recuerdos de many a mi lado se que ella será feliz sin mi o tal vez ya lo es.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Con Derechos (Normani Y Tú)
SonstigesNormani y sus amigas de la Girlband Fifth Harmony van a un Club Nocturno núevo el cúal van a inaugurar su novio "Arin Ray" las invita a todas a ir ya que el consigue unas entradas con un amigo que siempre consigue las cosas antes de que salgan las c...