aclarando tus sentimientos

1.5K 46 7
                                    

llegado a argentina.....

pov'karol
porfin llegamos a argentina.....en este momento estamos saliendo del aereopuerto...nos despedimos...y nos vamos a nuestro querido y dulce hogar....

-vueno chicos me tengo que ir ...hablamos por whatsapp ok!?.....para hacer otra mini junta..-digo.

-si,estaria super bueno volvernos a ver....puede ser al cine...un parque de diverciones....-dice katia,y los chicos rien-esta bien chicos se que soy muy....un poquito infantil pero puede ser no?-

-si,o bueno....vamos...lo hablamos por what....para mas ideas,...ahora yo me tengo que ir porque necesito descanzar...-dice mike despidiendose de los chicos..evitando un poco a valu-
●■●■●■●●■●despues que los chicos se fueron solo quedaban valu y karol.....

-....valu-dice karol-..valu,te noto media triste que te pasa?...confia en mi...me lo puedes decir...tranquila..

-esque te diste cuenta que mike me estaba evitando-...si-dice karol- pues era porque antes de venirnos para aca...la ultima noche..tubimos que dormir en la misma habitacion...y estabamos conversando...y no aguante mas y lo bese..-dice valu.

-y que paso despues--dice karol.
-nada ...osea nos disculpamos..nos dormimos y eso hasta la mañana...y el viaje hasta ahora-dice valu.
-pero valu....tu sientes algo por el -pregunta karol.
-ehh.creo que si-
-te digo algo valu....-que -..yo me di cuenta de algo..-dice karol
-de que te diste cuenta?-
-de que mike tambien esta enamorado de ti-dice gritando entusiasmada karol..
-dale,...karol como lo sabes?- dice valu emocionada-
-no,osea....solo lo digo haci por suponer...pero estoy segura..-dice karol..
-ahh...pero si solo el sabe sus sentimientos....para mi que nisiquiera le gusto y esta enamorado de otra..-dice valu triste-.
-mira..valu..no te pongas haci por culpa de el...tu sabes que tu eres hermosa...y bueno si a mike no le gustas es problema de el..-dice animando a valu-.
-sabes karol...nose como lo haces que siempre me sacas una sonrisa cuando estoy triste...-dice valu feliz💎😊-.
-es mi especialidad...-se rien..-.
-oye ya nos tenemos que ir-dicen en unisono..-rien.
-ya ok..vamos..-se dan un fuerte abrazo y un beso en la mejilla-..
●■●■y se van..●■●■●*que momento el mio..eh*

    .3 SEMANAS DESPUES.

pov'rugge
extaño mucho a los chicos....pero en especial a karol...no puedo dejar de pensar en ella...con cande..esta viviendo en mi casa...le esta creciendo un poco su panza...no a pasado nada entre ella y yo...nada de besos ..se a portado muy bien...raro de ella pero me tranquiliza..ahora me dirijo a un parque...esta lloviendo muy intenso..pero me relaja pensar y a la vez sentir las gotas de la lluvia que caen sobre mi rostro o mi pelo...pero para eso uso gorro..

pov'karol
extraño mucho a mis amigos...no puedo dejar de pensar en rugge y en sus labios..eh tratado mil veces de olvidarlo..sacarlo de mi cabeza pero no puedo...ahora esta lloviendo me dirigo a un parque para pensar...y poder relajarme un poco...la verdad me compre una nueva casa.mi mamá viv en la anterior que teniamos pero ahora ella fue a ver a unos familiares a mexico....iba tan centrada en mis pensamientos que choque con un chico...y era el..

-ruggerooo!-digo-.
-tanto tiempo sin verte-dice rugge.y nos undimos en un fuerte y tierno abrazo bajo la lluvia..
-te extrañaba mucho-dijimos en unisono y sonreiamos como tontos y yo me sonroje-..
-y como has estado..-me pregunta ruggero guiandome hacia un banco bien bonito...un poquito antiguo..que quedaba en el parque-.
era asi

-eh estado muy bien...¿y tu?-pregunto..
-si,super....cande se fue a vivir conmigo..y sigo mi carrera como solista...estoy componiendo una cancion...pero no eh tenido tanto tiempo para eso porque tengo que cuidar a cande y-lo interrumpo-
-si te entiendo..todo bien con cande..si..-estaba reaccionando ..¿tenia celos?
-si...-responde dudoso ante mi accion..
-rugge..yo te quieria preguntar algo..-digo.
-que pasa?-.
-tu amas a cande,..-le pregunto media triste...por si me dice que si-.
-yo..eh si.-responde confundido-..ademas no entiendo porque me preguntas eso....que yo sepa tu y yo no somos nada..esto te lo digo para aclarar tus sentimientos..-dice frio..derrepente se va enojado..y aca quedo yo ...sola.

pov'karol
cuando rugge me dijo eso  me senti vacia por dentro..ne senti sola..y derrepente me fui hacia un arbol a sentarme al lado de el  puse mi cabeza apoyada sobre mis piernas tratando de tapar mi cara y lo unico que pude hacer en este momento fue llorar...solte lagrimas de dolor...y sentia que mi corazon se rompia en mil pedazos sin el en mi vida...ahora si voy a tratar de olvidarme de el y ocultar mi sufrimiento en el fondo....lo que me queda de mi corazon se oscureze poco a poco......voy a tener que aprender a vivir sin el.
😭♥💔🙈😪

chicos que les parecio este cap...me estaran odiando en estos momentos...pero odien a mis profesoras(os) por todos los examenes y trabajos que me dieron...los quiero mucho💜espero que les aya gustado el cap..🌟🌟voten y sigo
Y GRACIAS POR LOS 1,04K SON LOS(AS) MEJORES💖💟♥🐱❤💎💔💕🌌.

ATTE *firmado*:💖🌌Fer❤💎

te amo ❤ [ruggarol] {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora