¡No puedo de dejar de pensar en el!

1.4K 54 10
                                    

Primero khe todo.PERDONNN es que estoy en el tiempo donde se vienen los examenes mas dificiles...y tube que estudiar🙈.pero empezemos con el cap❤💥✨

Pov karol
Seguia llorando hasta que lentamente iba cerrando mis ojos...entonces fui a mi cuarto a dormir...necesitaba un dezcanso..y dejar de pensar de todo lo que me esta pasando en este momento.

Al otro dia :v

Pov karol
Hoy no se que hacer...estaba tan centrada en mis pensamientos que derrepente me llega un mensaje de esteban.

Esteban🙈
hola amor,que te parece si hoy vamos a tomar algo,una mini salida?

Karol✨
ok!.me parece una fantastica idea...es que no tenia nada que hacer🙈

Esteban🙈
Dale!! A las 5:00pm

Karol✨
Si.bye

Esteban🙈
Bye.te amo❤

Pov karol
Me fije en la hora...eran las 10Am.me levante me puse ropa comoda...fui a preparar mi desayuno.y lo lleve a mi habitacion y me puse a ver peliculas en netflix❤.

Mas tarde🎀
Pov karol
Eran las 2pm...almorze pizza ...y despjes me tome un siesta...desperté y eran las 4Pm..."UYYY LA SALIDA CON ESTEBAN!!...POR UN MOMENTO ME OLVIDE DE ESO"...pero me empezé a arreglar ...hasta que terminee!! Porfin me ondule el pelo y me puse este conjunto:

hasta que terminee!! Porfin me ondule el pelo y me puse este conjunto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casual...✨
Bueno...estaba viendome al espejo cuando derrepente suena el timbre...era obvio que era esteban,fui corriendo a abrir...

Karol: yaa,yaa,voyy--abre la puerta*
Esteban: hola.lindaa-le besa la mejilla*
karol:hola,ya vamos-le pregunta-.
Esteban: si,ok.. .-esperaa-dice karol.-voy por mi bolso-.

Ya en el parque..

Karol : ok...eh ¿que licuado quieres?-le pregunta-.
Esteban : ¡ es una b r o m a !-dice-.
Karol : no,porque.
Esteban : porque yo soy el que te tiene que preguntar a ti!...yo pago.¿ok?
Karol : esta bien-rien-.
Esteban : bueno vamos a la fila -se ponen detras de los demas-.

Ya cuando era su turno

Xx: hola! Que quiere para tomar...o comer.?
Esteban : yo quiero un licuado de capuchino con chispitas de chocolate y crema.
Karol : y yo ...uno de chocolate crema de cappuchino y chispitas de colores!
Xx: ok!! Tomen.-les da los licuados-.
Esteban : gracias!! -le paga-.
Xx: adios.que tengan un buen dia!.
E & K : Gracias!! Bye.-se van-.

En un banco.

Karol : y que tal el licuado?.-pregunta-
Esteban : superrr!! Es mi preferido- se rien-.

De pronto karol ve de lejos a ruggero con candelaria y se pone muy celosa

Pov karol
Estaba en un banco con esteban tomando un liquado cuando de pronto vi a rugge con la zanahoria esa!.No soporto verlos juntos,me pongo re celosa...yo todabia amo a rugge...

Esteban : karol,que paso..a quien miras...
Karol : a nadie...
Esteban : karol! Es enserio...a quien estas mirando! Dime..
Karol : a mi...ex
Esteban : que y quien es!?..-se da vuelta-.es el que esta con la chica esa pelos de zanahoria!.
Karol: -se rie-.siii..exacto.-pero porque le dices asi!?.
Esteban : eh..un dia choque con ella...y me trato de insultos...me cayo super mal!.enserio...no se como el soporta estar con ella!.
Karol :-hace una sonrisa finjida-.
Esteban : karol enserioo!! Porfavor confia en mi...¿todabia amas a ese chico?.
Karol: sii...pero lo peor que pasa ES QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL!!
esteban : -le sonrie-.sabes algo karol...yo te quiero mucho,y quiero que siempre seas valiente y te enfrentes todos los obstaculos de tu camino hacia lo que quieres..
Karol : que quieres decir con eso?.
Esteban : karol..te quiero mucho...fuiste una compañia super linda lara mi...la chica mas divertida que vi el la vida...tus sentimientos lo dicen todo..solo...lucha por el!..ve por el y nunca te rindas por lo que quieres!.te quiero koala.
Karol : yo igual esteb...y gracias..te deseo lo mejor
Se van alejando hasta que esteban grita "y lucha por el".
Karol lo ve y sonrie..

te amo ❤ [ruggarol] {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora