maraton 2/3

2.1K 39 4
                                    

POV' CANDE
no quiero dañar a ruggero,quiero dejerlo ser feliz con su vida,pero quiero vengarme el me dejo como si nada,el hijo del que le hable no es su hijo en realidad,mi ex novio y yo lo hicimos y de hay quede embarazada,pues por eso,yo quiero estar con ruggero oara que cuide al bebe y ultimamente lo veo muy cerca de karol,no se que pasara entre los 2 pero lo voy a descubrir..

rugge: solo lo voy a ser por el bebe,pero cuando nasca le voy a ser un examen de adn,porque no creo que yo te alla dejado embarazada asi como asi......
cande: con solo saber que me vas a ayudar a cuidar al bb me basta...
rugge: entonces adios,,tengo que ir con los chicos
cande:ah,y para cuidar al bb no puedes tener a otra en casa,tienes que ayudarme con los antojos y a poder trabajar...mientras mantengo al bb,no puedes estar con nadie mas que conmigo...
rugge:no,eso si que no candelaria,tu a mis sentimientos no los controlas ok!,...
cande: es asi o no te dejo ver al bebe nunca!!!
rugge:ok! de acuerdo...*dice enojado*
cande: ya adios,y ve con los chicos que te deben estar esperando...
POV' RUGGE
si *mierda* los chicos se me olvido que idiota soy van a pensar que no queria ir....

●●●●●●●en la cafeteria●●●●●●●

rugge: chicos sory por llegar tarde esque la llamada fue super larga *mintiendo*
agus: si que larga fue te demoraste como 10 minutos
valu: 12 para ser exactos...
ana: y? quien era.....
rugge: asunto de privacidad,*rien*
karol:ok ya yo eleji por ti el licuado
rugge: parece que me conoces bien *dijo mirando el licuado* este es mi sabor favorito..
karol: que bien que le aya atinado😂,

POV' RUGGE
me acorde del trato con cande,la verdad esque aunque yo no quiera tengo que alejarme de ella por mi hijo......

C
O
N
T
I
N
U
A
R
Á

●●●●●●●●●
TENGO UNpoco de sueñoooo😥🙊,,, mañana antes de ir al cole voy a ver si puedo subir la otra parte,,,a y esta es la portada para BXBOBONYXBONFOREBER para la portada de tu historia...espero que te gustw,,*no soy muy buena haciendo portadas que digamos😂:

espero que te gustw,,*no soy muy buena haciendo portadas que digamos😂:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los quiero hasta mañana...bye🌃😙💜

te amo ❤ [ruggarol] {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora