[Narra karol]
Despues de hablar con rugge ya era de noche,me fui a dormir.al principio no podia dormir,despues me puse a recordar todos los momentos que pase con rugge y de apoco me fui durmiendo.[AL OTRO DIA]
[Sigue narrando karol]
Bueno,me desperte eran las 9:13 ,me levante prepare el desayuno,fui al living,prendi la television,fui a netflix,puse una serie y tome desayuno tranquilamente.Despues eran las 2pm comi spaguetti con salsa,eran las 3pm ,me fui a bañar,me vesti, y eran las 4:17 ,me puse a ver tele en lo que llega rugge.
[Narra rugge]
Hoy me desperte a las 9:07 ,fui a preparar el desayuno,fui al living ,y me puse a ver peliculas por netflix,despues eran las 2:46 me puse a almorzar lasaña,despues de almorzar eran las 3:52.me fui a bañar,despues me vesti,y eran las 4:23,y me dirigi a la casa de karol.bueno solo que llegue un poco antes,toque el timbre y.
[Narra karol]
Estaba viendo tele derrepente suena el timbre solo que creo que rugge llego un poco antes porque eran las 4:49 ,bueno abri la puerta y hay estaba el tan hermoso.Karol: hola rugge,viniste -dice feliz-.
Rugge: si,claro,porque no vendria!?
Karol:na,es que pense que cande no te dejaria.
Rugge: bueno,cande,no vive conmigo,y tampoco tengo que andarle pidiendo permiso,ella no me dice lo que tengo que hacer.
Karol: -sonrie- eh ,bueno rugge pasa.-rugge entra a su casa y ella cierra la puerta.
Rugge: que bonita esta tu casa,eh!-dice sonriendo-.
Karol: si,gracias.
Karol: oye hablando antes de la pelos de zanahoria,perdon quise decir candelaria...como va tu relacion con ella.
Rugge: bueno,el bebe no es mio,es de facu un amigo,cande me dijo que el le habia cortado entonces por eso cande quiere que yo cuide a su hijo y a ella,yo le dije que hablara con el para que se arreglen las cosas y cande me dijo que yo la ayudara con el bebé solo los finde semanas hasta cuando cumpla 3 años.-dice feliz-.
Karol: ah,que bueno,pero no estas con ella,asi,como novios,y asi...
Rugge:no ,porque -dice sonriendole-.
Karol: ah,no por nada -dice nerviosa mirando hacia otro lado.-eh bueno yo mientras voy a buscar el monopoli y deje unos bocadillos en la cocina,puedes llevarlos al living.
Rugge: si obvio -va a buscar los bocadillos a la cocina y karol le sonrie y se va a buscar el monopoli-.
Karol: listo lo traje -dijo llegando al living-.
Rugge:yo igual -dijo terminando de llegar con los bocadillos-.oye y donde vamos a jugar!?
Karol: acá en el sofa es mas comodo. -dice llendo al sofa-.
Rugge: ok,-la sigue-.
Karol: -iva a sacar el monopoli de su caja y se me habia olvidado,que ahi tenia fotos mias,y de rugge,y el las vio-ehh
Rugge: hey!,-sonrie- son fotos nuestras -rie-.
Karol: eh si,si -dice nerviosa y un poco apenada-.
Rugge: sabes,yo no te eh podido olvidar en todo este tiempo
Karol: -se pone aun mas nerviosa- oye y cande!
Rugge: yo no tengo nada con ella,ella es mi amiga,solo quiere que la ayude a cuidar a su bebe,yo no siento nada por ella ni ella por mi,igual yo no estaria con ella,solo por ti.
Karol: Gracias rugge,te quiero mucho.
Rugge: -la mira a los ojos- yo no.
Karol: que!?-se le cristalizan los ojos-.
Rugge:karol yo..-es interrumpido por karol-.
Karol: no,ruggero,no me digas nada,no te quiero ver nunca mas!,vetee -dice llorando a mares-.
Rugge: pero..-le salen lagrimas-.
Karol: pero nada,ruggero,te odio te odio te odio.-dice pegandole en el pecho y llorando-.
Rugge: karol -la toma de la cintura-.
Karol: -en ese momento lo queria besar pero me acorde lo que me dijo y me safe de el y me fui corriendo a la habitacion,pero rugge me alcanzo y no pude cerrar la puerta.Continuara...
Jksgdfkaj espero que les haya gustado este cap,el otro se viene🔥🔥.sii quieres ver el otro cap deja tu voto🌟🌟,los quieroo bye❤Atte: ✨fer🎀
ESTÁS LEYENDO
te amo ❤ [ruggarol] {PAUSADA}
Fanfictionhola soy karol sevilla hoy es el antepenultimo concierto de soy luna que hacemos.....si,se termino la serie,y faltan 3 shows y se acaba,la verdad voy a extrañar a todos mis compañeros.....y mas a ruggero,el era mucho para mi,me hace reir,lo quiero m...