POV' KAROL
desperte,revise mi celular eran las 5:13am ,senti unos brazos rodeando mi cintura,si era ruggerito😍,lo quiero tanto,y todabua me acuerdo de la noche apasionada que tubimos aller con rugge....como era temprano volvi a cerrar mis ojos,pero no podia dormir.hasta que........rugge se mueve creo que estaba despertando💜rugge :Karol!
karol: hola rugge.....hoy empiezan las minis vacaciones en la gira...antes de la ultima tenemos que tomar unas vacaciones......
rugge: que bueno! porque haci puedo dormir mas
karol: si,necesitaba un descanso...
rugge: y que onda lo de ayer,como lo pasaste?.....a mi me encanto.
karol: rugge....creo que hay que olvidar eso....tu tienes novia y es candelaria....lo de anoche solo fue un error....
rugge: que,....yo nunca olvidaria eso,y no tengo novia,candelaria me engañaba y se fue lejos.y tambuen le corte porque te amo a ti ....
karol: (senti vomo mi corazon latia a mil)......rugge pero hay que olvidarlo!!! ,,,,mira ruggero,hagamos como que esto nunca paso..¿ok?
rugge: nooooo karol,yo te amooo,no puedes hacer esto despues de hacer el amor(dice enojado)....karol te conosco! y se que sientes por algo por mi,....
karol: no ruggero,no siento nada por t-ti (mintiendo)
rugge: ya me canse,solo me usaste para darte placer,no te quiero volver a ver en mi vida karol...nunca.POV' KAROL
mi corazon se estaba partiendo,definitivamente estaba enamorada de el,el es mi mitad,el amor de mi vida,lo voy a recuperar...no lo pienso perder.rugge estaba saliendo de hay (estaba en la puerta,,el y karol estaban en una casa/hotel,pero casa😂)
hasta que karol le agarra el braso y cierra la puerta
karol: rugge no te vayas,te necesito
me di cuenta que tu eres mi mitad,eres mi vida,,te amo,y si,si estoy enamorada de ti,te amoo ruggero pasquarelli...(lo besa apacionadamente)
rugge: (le sigue el beso)
karol: rugge yo...te amo (sonrojada)
rugge: karol yo tambien te amo (beso largo)●●●●●●●●●
➡que pasara en el otro capitulo....
➡perdon si fue corto el cap
➡viva ruggarol
➡voten🌟para mas cap
➡comenten que les parecio el cap....
chicos perfon si fue corto pero tengo sueño...y mañana tengo clases😂😴
hola chicos como estan espero que bien,,ultimamente estare un poquito mas kenta en wattpad,porque tengo colegio,pero no se preocupen voy a seguir,voy a. hacer todo lo posible...
los quiero mucho💜❤💖besitos mua mua!🌃😙
ESTÁS LEYENDO
te amo ❤ [ruggarol] {PAUSADA}
Fanfichola soy karol sevilla hoy es el antepenultimo concierto de soy luna que hacemos.....si,se termino la serie,y faltan 3 shows y se acaba,la verdad voy a extrañar a todos mis compañeros.....y mas a ruggero,el era mucho para mi,me hace reir,lo quiero m...