i

1.6K 144 13
                                    

A sus tiernos 13 años se sentia un joven hermoso, aunque era un Ciervo de la corona Real, no recordaba nada fuera de que hace 8 años no fuera dentro de este palacio, el palacio del Imperio Oh, hace poco habia empezado a servir oficialmente al principe Heredero, Oh Sehun, de 20 años, caprichoso y que en secreto le tenia miedo, ese hombre le veia con una mirada que ocultaba algo perverso, preferia no pensarlo.


Luhan! - vio a la jefa de los Ciervos entregarle una bandeja - lleva la comida a nuestro principe...

No puedo, debo preparar sus ropas - dijo nervioso.

Escucha se que no te agrada esto, pero el principe dijo que no se levantara hasta que vayas y le des de comer - dijo la mujer.

El principe me mira con lujuria, deberia ser un pecado - dijo Luhan con miedo.

Y si lo hace asi que? - pregunto la mujer con desprecio - cada Ciervo o soldado se debe a sus majestades, ante sus peticiones no puedes ir contra ellos...


Suspiro derrotado y salio hasta el cuarto, lo vio en sus camas, con el torso desnudo, mantuvo su mirada en el piso y vio al principe...


Su majestad... - le hablo como pudo - su desayuno...

Debe saber muy bien - dijo tomando y viendolo con deseo - y la comida igual...


Luhan hizo una reverencia y salio de la habitación, este hombre le iba a hacer daño y él era indefenso a su poder. Gobernaba buena parte del mundo que él conocia, pero ya estaba por firmar su libertad, habia pedido por su tiempo sirviendo ser libre, para encontrar esposo, tenia dinero y se iria a donde sospechaba estaban sus origenes. Camino hasta el sector, pero se encontro con la media hermana menor del principe, la princesa Xiumin que sonreia y de kilometros se veia su anillo de compromiso.


Princesa buenos dias - dijo Luhan - esta hermosa como siempre...

Eres tan lindo Luhan... - Xiumin se acerco - ruego que mi hermano no perturbe tu inocencia... acompañame quien mejor que tu me ayuda a elegir mis ropas preferidas...


Ya los en sus cuartos, lo vio fijamente, ella tenia 15 años, pero sabia de las intenciones de su hermano sobre este niño.


Hable con la jefa de los Ciervos y le ordené que ahora me serviras a mi, mi madre y padre igual, les dije que eres bueno con mis ropas y aceptaron - dijo ella seria - sé las intenciones, soy mujer y sé como un hombre actua impulsado por sus caprichos y por la cosa que cuelga entre las piernas...


Luhan se arrodillo y empezo a llorar de la felicidad.


Muchas gracias su majestad - dijo sonriente - ruego a los Dioses que todo lo que usted quiera se haga realidad y sea muy feliz por el resto de su vida...

Pero te advierto, Sehun es muy impulsivo, ten cuidado - dijo viendolo seria.

Lo tendre - su sueño era estar lejos de Sehun.

Pelea (HunHan) (EXO)Where stories live. Discover now