Luhan veia diferentes trazos de los territorios del Imperio, mientras su hijo a la distancia dibujaba con delicadeza en un trazo de papel.
Mami, ¿Podremos salir a jugar? - pregunto Ming Yu sonriente.
Claro que si hijo mio - dijo Luhan cargandolo y dandole un beso tierno - terminó de examinar estos documentos y vamos hijo mio...
Mami, yo quisiera tener un papi - dijo el pequeño viendolo con ternura - tio Sehun no puede ser mi papi...
Hijo mio, por ahora debemos pensarlo - dijo Han sonriente acariciando su cabello - por ahora somos tu y yo mi amor...
Luhan tenia miedo de que Sehun se le acerqué a su pequeño, pero ya pronto se haria cargo.
Oyó la puerta y se enfureció al ver a Sehun que parecia un poco triste.
Es nuestro padre - dijo nervioso.
Y luego entro Xiumin nerviosa llorando.
Luhan! - la joven entró llorando - padre... padre murió...
Luhan quedo de hielo, hasta que oyó a su pequeño llorar, lo mesió levemente.
Abuelito... - Ming Yu lloraba, no fue muy cercano, pero le tenia cariño, lo extrañaria mucho.
Xiumin lo vio nerviosa y luego volteo a Sehun que parecia decaido.
Larga vida a nuestro Rey - dijo Xiumin haciendo una reverencia.
Luhan trago duro y lo miro.
Larga vida a nuestro Rey - dijo haciendo una reverencia, mientras abrazaba a su hijo.
La guerra empezaba a desarrollarse entre ellos.
YOU ARE READING
Pelea (HunHan) (EXO)
FanfictionJuro que te haré sufrir! - grito Luhan sintiendo un horrible dolor y llorando - haré que pages por mi sufrimiento y mi bebé...