Luhan permanecia viendo la ventana, el dia era hermoso, su hijo jugaba con sus primos y tia en el jardín, sin embargo él debia permanecer aqui en el cuarto de Sehun esperando a que Sehun apareciera.
Cuando la puerta, se alivio de verlo sin la cara de muerto que normalmente se tenia luego de la ingesta bestial como personas se daban.
Me alegra que tengas una cara decente para nuestro pueblo y para nuestro hijo - dijo Luhan - al menos entiendes eso como Rey...
¿Deseas hablar algo más que sacarme en cara mis borracheras? - pregunto Sehun fastidiado.
En este preciso momento dejaras de buscar mujerzuelas, de hacer orgias alcoholicas en mi palacio - acusó el menor - no quiero que deshonres mi Imperio...
No me des ordenes - dijo el mayor mirandolo con desdén.
Te daré las ordenes que yo quiera... - dijo Han firme y extendiendole la mano - a cambio recibiras privilegios, que incluso podria dar a algunos amantes que puedea conseguir...
Sehun tomo su mano y lo acercó estrechandolo contra su cuerpo, apretandolo desde las nalgas.
No seras de nadie, no eres mio, pero no eres de nadie - susurró a centimetros de su cara.
Yo podria ser tuyo - susurro Han tomado su rostro y viendolo con suavidad - a cambio de tu absoluta lealtad, de que jures ser mio... solo mio...
Sehun sintio una dureza en los pantalones y gruño de la excitado.
¿Someterse a Luhan por todo lo que le ofrecia?, los esposos hacian eso, se sometian uno al otro.
Seré todo lo que desees - dijo Sehun alejandose y quitandole la primera capa de ropa.
Permiteme demostrarte lo que te puedo dar a cambio tu lealtad y deseo completo hacia mi - dijo el menor quitandose la ropa.
Quedo completamente desnudo frente a Sehun que se mordia el labio, es que su esposo estaba hermoso, los años lo habian hecho perfecto.
Tomame - pidio acercandose, dandole un beso y luego yendo a la casa para acostarse de espalda.
Sehun no lo pensó mucho y se desnudó para acompañar a su esposo a la cama.
Se acostó encima haciendole sentir la excitación.
Sabes lo que me gusta de ti? - preguntó besando su espalda.
No Sehun, dime - dijo el menor sintiendo el cuerpo del mayor sobre el suyo.
Que mandas mi control al demonio, que me vuelves loco - gruño dandolo vuelta y apretandolo contra su cuerpo - que siempre te he amado...
Yo igual - parecio un gemido, un comentario al viente aunque Sehun sonrio al oirlo - te amo...
YOU ARE READING
Pelea (HunHan) (EXO)
FanfictionJuro que te haré sufrir! - grito Luhan sintiendo un horrible dolor y llorando - haré que pages por mi sufrimiento y mi bebé...