Luhan despertó en su cama, con algunas fragancias a su lado, volteó y vio a su niño dormidito, acaricio sus cabellos, se parecia tanto a su padre.
Mi niño - dijo susurrando - mi pequeñín...
Mami... - Ming Yu abrio los ojos y se acurruco en su pecho - estas bien?
Estoy perfecto, sobre todo si tu estas bien - dijo abrazandolo - mi hermoso niño...
Mami, tu ya amas a mi papi - dijo el pequeño ilusionado - mientras te cargaba, balbuceabas que lo amabas...
Mi brillante jade, mami y papi deben hablar, pero te aseguro que seremos una hermosa familia - dijo Luhan sonriente.
Luhan lo mesio en sus brazos, cuando lo volvio a ver dormido.
Oyó la puerta y no volteo, sino que espero a que Sehun tocará su hombro.
Doy gracias a Dios - dijo Sehun besando su mejilla y sentandose a su lado viendo al niño - lloró todo el camino hasta que llegamos y se durmio a tu lado...
Me alegro que Ming Yu y el bebé este bien - dijo Luhan sonriente.
Tú igual estas bien - el mayor se acerco - he sido un monstruo egoista todo estos años, podria haberte enamorado y ahora odriamos ser felices...
He pensado todo friamente, quiero enamorarme de ti, por nuestro hijos, por nuestro futuro, inevitablemente, estamos condenados a estar juntos - dijo Luhan acariciando los cabellos de su pequeño.
Sehun sonrió y le acaricio los cabellos, se acerco y le dio un leve beso.
Te prometo que estaremos juntos, que te enamoraré y estaremos juntos para siempre - lo abrazo - si te hago llorar me maldiceré el resto de mi vida...
YOU ARE READING
Pelea (HunHan) (EXO)
FanfictionJuro que te haré sufrir! - grito Luhan sintiendo un horrible dolor y llorando - haré que pages por mi sufrimiento y mi bebé...