Luhan sonrio, hace 1 mes no veia a Sehun, se sentia alegre con más energia y lleno de energia, camino un poco y se sintio cansado, odiaba las nauseas, asi que se dirigio al cuarto del medico, el hombre lo vio, le hizo oler distintos cosas, vomitas en varias, mientras examinaba su vientre, se detuvo y se quedo en silencio.
Principe, ¿Usted ha tenido en relaciones?, con su condición se deben tomar prevenciones - dijo el hombre.
No, ¿Que ocurre? - pregunto tembloroso.
Usted tiene un mes de embarazo - dijo el hombre serio - le daré unas hierbas para disminuir las nauseas, asi que calmese....
Luhan sentia que el mundo se le venia encima, estaba embarazado de su propio hermano, queria irse lejos, si ese bebé nacia y vivia, debia cuidarlo de su padre y de ese imperio.
Salio nervioso, fue hasta la habitación de Xiumin quien hablaba con su marido.
Principe, hablamos más rato Xiu - dijo el esposo de Xiumin saliendo del cuarto.
¿Que ocurre Luhan? - Xiumin hizo que se le sentara al frente.
Yo... estoy... bueno para empezar yo tengo una condición - dijo nervioso.
¿Estas enfermo? - pregunto asustada.
No... - dijo llorando acariciando su vientre - yo tengo dentro de mi... a un bebé...
¿Que? - ese grito fue de sorpresa y exclamación.
Y este bebé... es un pequeño... este bebé es de Sehun, estoy esperando un hijo de mi propio hermano - dijo Luhan llorando.
Debo hablar con mi padre - dijo la bajita.
No - dijo el menor - si se llega a enterar, me asesinara, asesinara a mi bebé, mi hijo no tiene cullpa, solo quiero irme lejos de la capital... lejos de Sehun...
Entonces arreglaré todo y iras de viaje por la temporada de verano a otro palacio, no te preocupes, ese bebé esta sanito entre tus brazos, lejos de cualquier mal...
YOU ARE READING
Pelea (HunHan) (EXO)
FanfictionJuro que te haré sufrir! - grito Luhan sintiendo un horrible dolor y llorando - haré que pages por mi sufrimiento y mi bebé...