ix

895 103 6
                                    

Luhan suspiro viendo por una ventana, hacia 7 años que no venia, habia dejado su pasado atras.

Ya no era ese pequeño ciervo, indefenso y herido que debia pedir que alguien lo ayude, ya no lo era, se habia vuelto un muchacho de 20 años, capaz de matar a sus adversarios, entrenado como cualquier muchacho soldado del Imperio Oh, era Oh Luhan, principe segundo en la sucesión al trono, aunque muchos decian preferirlo a él en el trono, luego estaba el pequeño Oh Ming Yu, de 6 años que jugaba con sus bellos juguetes.

Mami, ¿Cuando vamos a llegar? - pregunto Ming Yu.

Muy pronto mi brillante jade, muy pronto - respondio Luhan cargandolo y tomando sus juguetes - ¿Te gusta mucho el ciervo de madera?

Si - respondio el pequeño alegre - es como tú...

Luhan sonrio, Ming Yu era la razón por la cual sonreia, estos 7 años este pequeño habia sido su motor de vida y por este su pequeñito era su razón y fuerza para vivir.

El carruaje se detuvo y bajo con el niño brazos, muchos se sorprendieron al verlo tan cambiado.

Principe Luhan, pequeño principe Ming Yu, sean bienvenidos - Xiumin los recibio con una enorme barriga - estoy feliz de que estes de vuelta luego de tanto tiempo hermanito...

Lo mismo digo Xiumin - dijo Luhan contento - han pasado 7 años...

Mami, ¿Tendre primos? -pregunto el pequeño contento.

Tienes 3 hermosos primos - dijo contenta - bueno el tercero viene en camino, pero seguro que podras jugar con él...

Sin notar que Sehun observaba desde una ventana, neutral, pensado como ejecutaria su proximo plan...

Veremos quien gana, esta no sera una simple venganza, no dejaré que descanses ningun dia - dijo en su mente Sehun - y ese niño sera mio...

Mientras Luhan entraba con su hijo en brazos.

Mi amado niño... te amo tanto, sin embargo - dijo en su mente Luhan - yo te juró que Sehun no te hará daño y cumpliré mi venganza, sin hacerte daño...

Pelea (HunHan) (EXO)Where stories live. Discover now