x

903 97 3
                                    

Luhan bajo junto a su pequeño tomado de la mano, este lugar habia cambiado, bueno él habia cambiado tanto que muchos se sorprendieron al verlo.


Ya no le tenia miedo a su supuesto hermano, que tal vez él vaya a ocupar el trono del Imperio, estaba en nada de sus prioridades, primero estaba su principe al cual protegeria de Sehun, entro escoltado de varios guardias.


Buenos dias Luhannie, buenos dias Ming Yu - dijo Xiu contenta - hace un hermoso dia...

Mami dice que tu eres una princesa muy hermosa y lo cuidabas mucho - dijo Ming Yu sonriente.

Luhan, padre me dijo que queria hablarte, si quieres yo cuido a Ming Yu - dijo la mayor.

Bueno, amor quedate con tu tia - dijo Luhan besando la frente de su hijo - yo voy y vuelvo...


Luhan se dirio a la oficina, cuando alguien lo jalo y se encontro de frente con Sehun.


Sabria que mi padre no me habria llamado sino fuera junto a su nieto - dijo Luhan escupiendo odio hacia el mayor - ¿Que tal hermanito?, los años pasan y te vuelves más viejo...

Y tu... - Sehun susurro en su cuello - los años pasan y te vuelves más hermoso, un hermoso ciervo domestico...


Luhan lo golpeo haciendole caer.


No aguantas ni un golpe y tu eres el futuro del Imperio, que pena por nuestro pueblo - dijo el menor limpiandose los nudillos - alejate de mi...

Que te crees Luhannie - dijo el mayor poniendose de pie - soy el futuro Rey y si quiero puedo asesinarte y quedarme con nuestro hijo...


Luhan en ese momento se le tiro encima y empezo a golpearlo.


Ponle una de tus mugrientas manos a mi hijo en sus tiernos cabellos y juro por lo más sagrado que te sacaré sangre y haré que sigas vivo mientras te quito las entrañas y las hago secar con carbón - acuso Luhan furioso - Ming Yu es mi hijo, MIO, yo lo parí y si te le acercas, lo lamentaras...

No podras ocultarle toda la vida, soy su padre - acuso Sehun tomandole una muñeca - soy su padre y tarde o temprano él lo sabra y sera mi hijo, es NUESTRO!


El menor lo golpeo en la entrepierna para poder dar finalizado.


Ultima advertencia y agradece que soy amable, le pones una mano encima a mi hijo o te le acercas, no tendre piedad - gruño furioso - y conste que esta guerra la empezaste tú hace 7 años y creeme no saldras vivo!

Pelea (HunHan) (EXO)Where stories live. Discover now