Luhan en cada momento de la fiesta se sintio vigilado, asi que bajo a la cocina, no habia nadie, oyó pasos y volteo a ver a Sehun, que venia tranquilo, hizo una reverencia.
Desea algo mi señor? - pregunto cortesmente.
Vine por unos dulces, quiero irme a dormir, no aguanto la fiestecita de mi hermana - dijo desde un rincón, fijandose en un jugo - estan en el cajón alla abajo...
Luhan hizo caso, sin notar que el alto se acerco al jugo y puso un polvo que se hundio rapidamente, cuando el menor se levanto le entrego la caja.
Eres muy amable Saseum - dijo tomandolo del mentón - supe que te querias ir...
El Rey dio un mandato y soy libre - dijo bebiendo el jugo para irse rapido - mañana tomaré mis cosas y me ire, fue un honor trabajar en este palacio, pero deseo encontrar mi origen...
Tu no te iras a ningun lado - dijo Sehun dejando la caja en una mesa y tomandolo de la cintura - tu seras mio esta noche...
Luhan sentia el cuerpo pesado, los ojos le pesaban y se le empezaba a volver borrosa la mirada.
¿Tu me drogaste? - grito como pudo, aunque sentia que su cabeza se caia.
Te deseo Luhan, más de lo que imaginas - dijo besando su boca.
S-soy un... niño... te-tengo... 13 años - se le empezaba a dormir a dormir las piernas y las manos, aunque lucho contra los efectos de la droga.
Cautivaste todo en mi interior - dijo cargandolo - seras solo mio, seras mi amante para siempre...
Subio con él en brazos hasta su cuarto sin que nadie lo viera, Sehun se desnudó y desnudó a Luhan, se metieron a la cama.
Sehun estaba ciego de deseo, acaricio la suave piel del menor, era como tocar seda, lo deseaba tanto, pero no pensó mucho hasta que se introdujo, creyó haber ido algo parecido a un quejido, pero siguio con el proceso.
Oh Luhan, eres tan estrecho - gruño el mayor sintiendose en las nubes - me vuelves loco...
**********************************************
Luhan desperto sintiendo su cuerpo pesado, grito de dolor, en parte baja viendo como estaba en una cama desnudo, vio las sabanas con su sangre virginal.
Hola Luhan... - vio a Sehun sonriente.
¿Que me hizo? - el menor empezo a llorar.
Tomé lo que tanto queria, eres espectacular - dijo tomandole el mentón.
Usted me violó - dijo el menor levantandose y cayendo al piso.
Sehun quiso ayudarlo a levantarse, pero Luhan se levantó solo y le arrañó el rostro.
No quiero volver a verte - dijo Luhan llorando - no quiero volver a verlo, ni que se me acerqué.
YOU ARE READING
Pelea (HunHan) (EXO)
FanfictionJuro que te haré sufrir! - grito Luhan sintiendo un horrible dolor y llorando - haré que pages por mi sufrimiento y mi bebé...