Stiles
Después de dos semanas de novios con Derek decidimos que pasaríamos todo el tiempo que podamos juntos. Siempre buscábamos la mínima excusa para poder vernos y al menos repartirnos un par de caricias. Mi omega estaba completamente feliz en estos momentos. Y sentía, muy en el fondo, que el alfa de Derek también.
Estaba en la universidad con los nervios de punta. Liam me hablaba de muchas cosas pero yo solo estaba pendiente de que pongan las notas en la pequeña pizarra. Quería poder festejar que de una vez por todas pude completar la carrera.
—...y después viene Theo y con un beso trató de solucionar todo, pero así no funcionan las cosas — Me golpea en el hombro —. ¿Me estás escuchando? No puedo creer que seas mi amigo. Necesito consejos.
Suspiro muy pesadamente.
— Lo sé Liam, pero estoy muy nervioso. Necesito saber si de una puñetera vez si termino la universidad o no.
El silencio se hizo presente entre nosotros. Mi corazón comenzó a dar fuertes golpes en mi pecho resonando por todo mi cuerpo. Podía sentir fluir la sangre por mis venas dejando una gran pesadez. Maldita sea, necesito saberlo ahora.
Mi alma se queda quieta cuando veo a la profesora Blake salir con una lista en su mano. Me mira de pies a cabeza dejando claro su odio profundo hacía mi. Una vez que coloco el papel por la pizarra traté de no ser tan desesperado. Pero mis piernas no pensaron lo mismo y de un momento a otro me vi buscando mi nombre.
Felicitamos a los siguientes alumnos por aprobar su tesis que da por finalizado sus estudios universitarios:
Allen, Juliette— A
Cornelle, Justin— A
Roberts, Christian— B
Stilinski, Mieczyslaw— A
Las personas que no aparecen en la lista deben presentarse el próximo semestre para poder presentar nuevamente su tesis de fin de curso. Éxitos para la próxima.
Me quedo mirando mi nombre por un par de minutos con la boca extremadamente abierta. Lo primero que hago es tomar mi celular y marcar el numero de mi alfa. Al segundo tono escucho su voz retumbar del otro lado.
— Hola Stiles.
— ¡ME APROBARON LA TESIS! Estoy muy contento Derek. Dios, estaba tan nervioso hace dos segundos y ahora puedo ver mi nombre con una A gigante al lado. Te juro que mi corazón está a punto de explotar. No quería molestarte pero no sé con quien más festejarlo. Solo estoy con Liam ¡DIOS, LIAM! Seguro no entiende nada, y estoy interrumpiendo tu... lo que sea que estés haciendo pero estoy tan feliz. Fue lo mejor que me pasó en la vida...
— Pensé que yo era lo mejor que te pasó en la vida Sti— Su voz gruesa me hace volver a la realidad. Su risa me contagia y largo una pequeña carcajada—. Amo escuchar tu risa y tu palabreo amor. Pero en este momento estoy en una reunión de trabajo. Te paso a buscar a tu casa cuando salga del trabajo. Te quiero.
— Yo más Derek.
Y colgamos.
Siento unos brazos rodearme y empezamos a saltar sin parar por varios minutos. Liam estaba tan contento como yo. Y yo todavía estaba de que no me lo podía creer.
— Debemos festejarlo Stiles, no todos los días se termina la universidad.
— No sé de que forma hacerlo.
Liam se queda pensando por unos segundos.
— Allison Argent está por dar una fiesta en su casa— Me agarra del hombro—. Es su cumpleaños y me dijo que lleve a cualquier amigo. Tu eres ese amigo. Además de qué Theo también irá.
ESTÁS LEYENDO
El Destino entre Tu y Yo (OMEGAVERSE)/STEREK
FanficDerek Hale estaba cansado de la rutina diaria de su vida. Levantarse, trabajar, comer, volver a trabajar y dormir. La llegada de su Omega nunca se había concretado y eso lo tenía extremadamente frustrado. Su vida se volvió aburrida y no veía la hor...