Capitulo 2

7.5K 671 88
                                    


Derek

No puedo dejar de verlo. Dios, mi erección apretaba en mis pantalones. Como se movía. Como hablaba. Sus ojos. Todo era perfecto.

  — Cuando vimos tu tesis — Empezó Jackson con su charla de siempre—, vimos ciertas cosas que nos parecen un tanto fuera de lugar. Así que le pediremos señor Stilinski...

— Stiles.

Stiles.

— Señor Stilinski— Repite mi amigo—, que reformule toda su tesis o que directamente la elimine del sistema. 

Mis ojos estaban clavados en las pequeñas pecas de Stiles. Puedo jurar que nunca sentí esto en mi vida. Y si esto significa que él es mi Omega les puedo asegurar que soy la persona mas feliz del mundo.

El mejor compañero de vida que un Alfa puedo tener.

Quizás todos se pregunten como puedo pensar así sin conocerlo, pero con el simple hecho de tener sus propias ideas ya compró mi corazón. Me encantaba que el Omega no sea como los demás. Siempre pensé que la sumisión en los de baja jerarquía era innecesario. 

Quería conocerlo en todas sus facetas.

  — No creo que mi proyecto tenga algún fin revolucionario— Comenzó a hablar. Dios, su voz—. Cuando lo plantee lo veía como una persona que no tiene muchos recursos para trascender si no tuviera al lado a su Alfa. En mi caso aún no lo tengo y no se que hacer en mi futuro— Lo tienes en frente tuyo pequeño—. Así que me lo permitan o no seguiré en pie con mi proyecto.

Toda la comisión comenzó a susurrar cosas que mis oídos no estaban preocupados en escuchar. Estaba absorto de la hermosura de Stiles.

  — Lamento informarte que somos un órgano muy poderoso, y si nuestra orden es que elimines tu tesis lo tendrás que hacer. 

 El corazón del castaño comienza a latir tan rápido que soy capaz de ir hasta donde está sentado para acunarlo en mis brazos y decirle que nada de lo que pasa por su mente sucederá. 

  — Yo pienso que no tendrías que cambiarlo pero si darle otro punto de vista— La voz de Lydia hace eco en todo el salón. Jackson la mira con el cejo fruncido—. No es para que se alteren, pero tenemos muchos Omegas trabajando con nosotros y tienen buenos cargos. Stiles quiere demostrar que ellos pueden llegar sin la ayuda del alfa.

— Pero eso va en contra de nuestras leyes. 

Bufo en contra a su respuesta.

  — Las leyes son especificas ante jerarquía, pero no prohíbe a un Omega hacer una tesis sobre como trascender por no encontrar a su alma gemela.

— ¿Entonces que propones Martin? — La voz de uno de nuestros compañeros retumba en todos lados.

Me froto las manos esperando que responda de una forma coherente para que podamos votar.

  — Propongo que alguno de nosotros este presente en el restante proceso del proyecto de Stiles para corroborar que no se hace uso de jerga revolucionaria — Le apunta a el castaño—. Obviamente tú tendrás que aceptarlo sin chistar porque es esta opción o descartar tu tesis sin ningún pesar. 

Le miro atentamente y noto como su corazón comienza a tranquilizarse. Está pensando en que responder. 

  — Yo acepto la idea— Su voz me llega al alma como si fuera un ángel caído del cielo—. Sabiendo como se maneja la comisión espero que voten y me den una respuesta, y claramente a un representante que me acompañe— Cuando dijo esto me fulminó con la mirada.

El Destino entre Tu y Yo (OMEGAVERSE)/STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora