Capitulo 9

4.3K 357 13
                                    


Stiles

Mi cabeza me explotaba. Mi cuerpo no respondía a ninguna acción que mi cerebro demandara. Mi sistema sigue en estado de descanso. Nunca más me embriagaré como ayer, repito en mi mente.

Cuando me levanté y estaba en la habitación de Derek pude sentir como la vergüenza se apoderaba de mi cuerpo. Recordaba pocas cosas de la noche anterior, y eso solo significaba una cosa: La noche terminó mal. Salí de la cama y fui lentamente hasta todos los rincones del loft de mi alfa para corroborar si estaba, pero el resultado fue negativo. En lugar de eso encontré una pequeña carta donde me explicaba que tuvo una emergencia en el trabajo.

Luego de leer el pequeño papel decidí que era bueno desayunar algo muy abundante. El menú que preparé fue un huevo revuelto con jamón y queso, tostadas, café con leche, avenas y un vaso de zumo de naranja.

Ni bien apoyo mi trasero en el asiento la puerta del loft se abre de par en par.

  — Stiles, traigo la cena— Derek grita con todas sus fuerzas.

¿Cena? ¿Que demonios?

Me acerco hasta la puerta con una sonrisa confusa en mi rostro. Me alegraba ver a mi alfa pero no entendía el hecho de que trajo ''la cena''.

— ¿Qué sucede?— Me da un beso casto en los labios—. Hay olor a desayuno...

Mira la mesa donde se encontraba todo lo que acababa de comprar.

— ¿Qué hora es Der?— Pregunto.

— Son las diez de la noche pequeño. 

Una carcajada brota de su garganta dejándome un poco enfadado. Odiaba que se burlara. 

  — Se nota que el alcohol no solo falló tu sistema humano, sino que también daño tu sistema horario.

— No es mi culpa ser un ebrio en potencia.

Y de un momento a otro siento sus brazos encerrarme en un abrazo que me hizo sentir tan pequeño que dolía. 

  — Te extrañé Stiles...

— Yo no sabría decirte porque dormí hasta hace media hora.

— Lo puedo notar, el alcohol todavía brota de tu cuerpo.

Nos quedamos abrazados por un largo tiempo. Sintiendo nuestros calores corporales. Fortaleciéndonos uno a otro. No podía pedir nada más en este momento.

— Pues bueno, tendremos que tener un cenayuno— Me besa el pelo—. Dios, amo tenerte en mis brazos amor.

  — Y yo adoro que me tengas en tus brazos— Digo un poco ruborizado. Por más que amaba los halagos de mi alfa no podía evitar ponerme nervioso. 

Todo el tiempo me planteo el hecho de como pasó todo tan rápido. Se me hacia muy lejano, cuando era soltero, la idea de tener a mi pareja predestinada conmigo. Y ahora que se hace lucir en frente de mis ojos no lo puedo creer. Además de no poder pedir a alguien mejor. 

Derek Hale es todo lo que una persona puede pedir.

  — ¿Tienes hambre?— Pregunta—. Porque yo lo tengo y me muero por comer la cena y parte de tu desayuno.

— Eso no va a pasar Derek.

— ¿Por qué?

— Porque el desayuno es solo para mi.

Lo arrastro de las manos hasta la mesa y nos sentamos a comer.

— ¿Como estuvo el trabajo?

Traga la comida y toma el vaso con zumo de naranja ganándose una mirada asesina de mi parte. Así como odiaba que lo toquen a él, odiaba que toquen mi comida.

El Destino entre Tu y Yo (OMEGAVERSE)/STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora