Derek
Pasaron varios días desde que Stiles no hablaba conmigo. Sentía su tristeza a miles de kilómetros pero no podía evitar pensar en su actitud. La forma en que permitió que se hable de Lydia no la podía tolerar aunque mi lobo llore por su ausencia.
— ¿Pero no quieres volver a estar con él— Me pregunta la pelirroja—. Entiendo su postura de no decir nada en frente de su familia. Digamos que yo no tengo resentimiento por eso Der.
La miro a los ojos sintiendo su cálido entendimiento. Dios, extraño tanto a Stiles que saldría ahora a por él.
— No puedo tolerar esos comportamientos Lyds, no puedo.
Todo ese día me quede dando vueltas en mi oficina. Trabajando se me olvidaba un poco todo el sufrimiento. Miro mi celular y veo una notificación de Netflix recordándome que ya se estrenó el especial de Gilmore Girls. Demonios, la serie que miro con Stiles. Podemos pasar horas viéndola y venerando a Lorelai.
— Cuando sea padre quiero ser como ella.
Le doy un beso largo en los labios.
— Con todo lo que haces me atrevo a decir que eres como ella solo que eres hombre.
Extraño tanto sus labios. Hace exactamente seis días de que no se nada de él. Y me da miedo de que nunca más volvamos a vernos. Siento la angustia y vergüenza del castaño, y eso en un omega lo llena de cobardía.
Nuestra primera pelea. No me imagino como será cuando lo marque, si tengo todavía una oportunidad de hacerlo. No sé si podré resistirlo.
El malestar comienza a intensificarse de una manera muy extraña. Su aroma empieza a explotar en toda mi oficina. ¿Qué mierda está pasando?
La puerta se abre de una corrida rápida. Allí veo a mi castaño con los ojos llorosos tratando de safarse de los brazos del de seguridad. Su mirada suplicaba que lo ayude pero mi cuerpo se quedó inmóvil.
— Suéltame, necesito hablar con Derek.
— No puede entrar sin una reunión señor...
Me levanto lentamente y únicamente levanto el brazo para que el guardia entienda que puede pasar. Una vez que lo soltó solamente nos dedicamos a mirarnos atentamente. Nuestras miradas chocan por minutos dejando todas las palabras esfumadas. Stiles solamente llora suplicando un perdón silencioso.
— Te amo Derek. Perdóname.
Mis ojos se abren de par en par. Miro para todos lados un poco agitado
Mi lobo empieza a llorar de a poco y yo también. No soportaba más esta lejanía. Necesitaba a mi omega cerca mio. Y aunque tenga que dejar mi orgullo de lado tendré que buscarlo. Lo necesito.
Necesito a Stiles.
Estaciono afuera de su casa. Estoy alrededor de un par de minutos pensando en la charla que se aproximaba. Pensando en cualquier cosa para esconder el rencor que tengo en mi corazón. Sé que Stiles se equivocó, pero también quiero volver.
Me bajo lentamente del coche respirando profundamente. Una vez que estoy en frente de su puerta doy una ultima bocanada de aire y golpeo varias veces la puerta. La espera se vuelve un poco eterna.
ESTÁS LEYENDO
El Destino entre Tu y Yo (OMEGAVERSE)/STEREK
FanfictionDerek Hale estaba cansado de la rutina diaria de su vida. Levantarse, trabajar, comer, volver a trabajar y dormir. La llegada de su Omega nunca se había concretado y eso lo tenía extremadamente frustrado. Su vida se volvió aburrida y no veía la hor...