Derek
Pasaron un par de días desde que no me separaba de Stiles. Literalmente estar un tiempo sin el otro únicamente hizo que nos uniéramos más. Y siento el hilo rojo cada vez tensarse más y más en mi corazón. Cada vez que lo veía no podía evitar sonreír o pensar en lo feliz que sería mi vida por la eternidad con él. Únicamente de imaginármelo me hace explotar el corazón de felicidad.
La idea de alejarme de él me hacia temblar de los nervios. No hablamos mucho del tema. Únicamente fue una cuestión de pedir perdón y aceptarla. Nuestra relación no tendría que estar en la cuerda floja, como estuvo, por algo en lo cual se puede hablar para que no vuelva a suceder.
Mi castaño estuvo totalmente arrepentido luego de nuestro encuentro. No paraba de disculparse por más de que yo le diga que no era necesario. Solamente quería que todo esté bien además sé que entendió el error.
— ¿Quieres salir hoy Der?— Me pregunta Stiles antes de darme un beso en el cachete—. El día está muy bonito. Podríamos aprovecharlo.
— Me parece perfecto amor.
— Escuché que hay una gran pista de hielo a un par de kilómetros de aquí.
Me quedo mirándolo por la emoción en la cual propone la idea. Sus ojos brillan fuertemente esperando una respuesta.
— ¿Quieres que te lleve? — Le pregunto—. Yo no se patinar.
— Podría enseñarte.
— Tengo miedo de caerme Stiles.
— Eso sería digno de ver.
Lo agarro de la nunca sorprendiéndolo y le doy un largo beso en los labios. Él me corresponde gratamente y nuestros labios bailan al compás de una música. Sus labios son tan dulces, nunca me cansaría de besarle.
— Está bien— Rompo el beso—. Podemos almorzar algo y luego ir a patinar.
— O podremos almorzar allí— Me dice—. Oí que tienen un gran restaurante.
Sonríe como por décima vez en el día.
— Entonces deberíamos alistarnos.
Y una vez que cada uno se vistió, salimos y nos dirigimos hacia la pista de patinaje.
Cuando llegamos pedimos una mesa y nos llevaron a una cerca de una ventana. La chica que nos atendió me miraba de una forma bastante coqueta sin percatarse de la mirada de odio que Stiles le echaba. Yo únicamente me digne a no mirarla para que no intentara algo ya que no quiero que Stiles mal interprete ninguna situación. Los omegas podían ser muy territoriales, casi como los alfas. Pero por la personalidad de Stiles podía decir que quizás él podría llegar a superarme.
— Les dejaré las cartas para que puedan elegir tranquilos— Dice la moza—. ¿Quieren algo de entrada?
— Si— La voz de Stiles se escuchó un poco furiosa—. Que dejes de mirar a mi novio de esa forma. Me molesta.
— Lo siento señor, no era mi intención— La chica rápidamente niega con la cabeza—. Al no sentir su esencia en ti pensé que solo eran amigos.
— Que no me marcara todavía no significa que no tenga pareja— Le tomo de la mano a mi castaño para calmarlo, pero esto lo vuelve un poco mas violento—. ¿Ves? Estamos juntos— Dice apuntando nuestras manos entrelazadas—. Asi que te pido amablemente que dejes de mirarlo o tendré que quejarme...
ESTÁS LEYENDO
El Destino entre Tu y Yo (OMEGAVERSE)/STEREK
FanficDerek Hale estaba cansado de la rutina diaria de su vida. Levantarse, trabajar, comer, volver a trabajar y dormir. La llegada de su Omega nunca se había concretado y eso lo tenía extremadamente frustrado. Su vida se volvió aburrida y no veía la hor...