Derek
Ya estando con Stiles en mi coche no podía dejar de pensar en como lo llevaría a su casa. Primero, porque no tenía ni la más mínima idea de donde vivía, y segundo de que su padre me mataría al ver a su hijo en brazos de un hombre, pero seguramente será comprensivo al saber que se trataba de su alfa.
Me quedé esperando en mi Camaro en la puerta de la Universidad sintiendo el aroma de mi Omega al lado mio, que respiraba con un compás sumamente único. Ya habrán pasado al menos tres horas desde que encontré a Stiles en ese estado.
Su amigo Liam sale de la mano con su pareja Theo. Salgo sin hacer tanto ruido y me encamino hasta donde están ellos. El rubio me mira de pies a cabeza con media sonrisa y Liam solo tenía una mirada de confusión.
— ¿Necesita algo señor Hale?— Su voz de Omega me hace sentir un pequeño cosquilleo en la garganta. Realmente podía notar como era sumiso ante Theo.
Yo le tiendo la mano a él y me saluda sin dudarlo. Hago lo mismo con el rubio y el no borra su mirada de mi vista.
— Me gustaría saber donde es la casa del joven Stilinski.
Liam me mira aún más confuso y yo solo sonrío ante la situación.
— No te preocupes amor— Theo le agarra un poco más fuerte del brazo—. El alfa de Stiles tiene derecho de saber donde vive su omega ¿Verdad?
Sin dejarme reaccionar, el amigo de Stiles estaba abrazándome fuertemente por encima de mi hombro. Me gano un gruñido de su novio pero no le doy importancia. Ni siquiera sabía porqué me estaba abrazando.
— Perdone señor Hale, no sabía que Stiles ya había encontrado a su alfa.
— Todavía no lo sabe— Le respondo.
— Creeme que sí señor Hale— La voz de Theo hace eco en mi oído.
¿Como que Sti ya lo sabe? Sti, que mierdas... A la verga tengo derecho a llamarlo como quiera, es mi Omega por un demonios.
—Primero, pueden llamarme Derek. Y segundo ¿Como es que lo sabe?
Mis ojos se posan en la cara del rubio esperando una respuesta coherente.
— Se dio cuenta desde el primer momento en el que entraste en el salón con todas las otras personas, y cuando salió le dije que tenía que hablar contigo. No todos los días encuentras a tu Alfa en una Universidad.
Y una gran carcajada brotó desde nuestro interior. La mayoría de las parejas de Alfas y Omegas se encuentran en la universidad. Lo que había dicho el rubio era un chiste para que la situación se ponga un poco más tranquila.
— Ahora lo tengo en mi coche porque tuvo como una especie de desmayo, pero estuvo consciente cuando lo tuve entre mis brazos.
Un pequeño Awww brotó de los labios del ojiazul y su novio solo tornó los ojos en blanco. Se notaba que no toleraba alguna actitudes de niño amoroso, pero eran esas cosas la que lo seguían enamorando de su omega.
— Te diré la dirección de la casa de los Stilinski pero no te aseguro que seguirás con vida. Por si no recuerdas el Sheriff es el padre de Stiles, y muchos chicos no se le acercaban por las constantes amenazas que recibían de la comisaría. Es muy sobreprotector desde lo que sucedió con su mujer.
Por lo que era de publico conocimiento la mujer del Sheriff falleció cuando estaba teniendo a su pequeño bebé. La noticia fue tan dolorosa para el condado que todo Beacon Hills se tomó un momento para despedirse de la mujer y dar los pésames a la familia. Creo que el único tonto que no asistió fui yo ya que al ser un alfa no tenia que quedar bien en frente del Sheriff ya que podía cuidarme completamente solo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino entre Tu y Yo (OMEGAVERSE)/STEREK
FanfictionDerek Hale estaba cansado de la rutina diaria de su vida. Levantarse, trabajar, comer, volver a trabajar y dormir. La llegada de su Omega nunca se había concretado y eso lo tenía extremadamente frustrado. Su vida se volvió aburrida y no veía la hor...