Capitulo 13

3.1K 223 27
                                    


Stiles

El sol empezó a molestarme de a poco. Mis ojos parpadearon un par de segundos hasta acostumbrarse al gran blanco que provoca la luz del cielo. Miro mi cuerpo y solo tengo una sabana fina tapándome. Mi cuerpo desnudo siente la tela muy suave logrando un lugar fresco para dormir. Estaba solo. Derek seguramente se levantó más temprano.

Me pongo a pensar en todo lo que sucedió. Nuestros labios. Nuestros cuerpos. Eramos uno solo. Y yo fui completamente feliz.

Sonrío por el simple hecho de recordar un poco de lo que sucedió. Amaba a Derek. Y la noche fue simplemente perfecta. Nuestros cuerpos unidos por el amor que ya era insoportable en nuestros corazones. Aquel hilo rojo que se apretó a nuestros corazones para dejarnos sin circulación. Nuestras almas unidas por una simple acción.

Derek me hizo el amor.

Siento mis mejillas llenarse de un color punzante mientras sigo pensando en lo mismo. Pero no puedo evitarlo.

Me levanto lentamente dejando mi cuerpo al descubierto. La brisa me golpea en todas mis extremidades y por inercia cubro algunas partes de mi cuerpo. Sonrío por el simple hecho de reconocer que esas acciones involuntarias son totalmente idiotas en estos momentos. Si estuviera Derek conmigo no tendría nada que ocultarle porque soy todo suyo.

Busco unas prendas que tengo en un pequeño armario. Tomo la ropa más cómoda que tengo y me dispongo a salir de la habitación que fue testigo de la mejor noche de mi vida.

Cuando abro la puerta busco desesperadamente a mi alfa pero no lo veo por ningún lado. Mi lobo se pone automáticamente triste por no encontrarlo. ¿Que habrá sucedido? ¿Por qué no me aviso que se marchaba al menos?

Me encamino hasta la cocina y busco algo para comer en la heladera. Mi estomago ruge por algo de comida. Encuentro unos trozos de pollo y un par de huevos duros. Me dispongo a cocinar para saciar mis intestinos.

Mientras controlo el pollo veo un pequeño papel colocado sobre la mesa con algo escrito. Estiro mi brazo y lo leo detenidamente.

Buenos días amor. Perdón por no levantarte pero tuve que salir corriendo para la ciudad a hacer algo para el trabajo. Pensé que iba a tener un par de días libres para ti pero por si no te das cuenta en la oficina no pueden hacer nada sin mi aprobación. Gracias por la mejor noche de mi vida. Te amo, Derek.

Me quedo mirando la nota por unos segundos hasta que el ardor a quemado se posaba en mis fosas nasales. Doy vuelta el pollo para comer. Una vez que apago la olla comienzo a cortar el huevo duro y hago un pequeño revuelto con trozos del pollo cocinado. Mi estomago ruge por al menos una décima vez en el ultimo minuto. Dios, ni que estuviera embarazado. Pero miro la hora, que recién me doy cuenta que estoy desorientado, y veo que son las cuatro de la tarde. Casi veinte horas sin probar bocado luego de la cena. Se ve que luego de estar con Derek caí en el sueño más profundo que tuve en años. 

Como lentamente saboreando cada trozo que había en mi plato. El pollo estaba exquisito por más de que solo le di vueltas en la olla. 

Una vez que terminé de comer pienso que es una buena idea darme una ducha. Me encamino hasta la habitación para buscar ropa limpia, además de que la ropa que me puse ya tiene olor a la comida y me resulta un poco desagradable. Me decido por una remera blanca y un short negro super cómodo. Y obviamente mis ojotas. 

En la ducha empiezo a pensar en todo lo que sucedió. Desde la pelea hasta la hermosa reconciliación. No podía parar. Derek se robó mi alma y sería imposible dejar de amarlo nunca. Era la luz de mis ojos.

El Destino entre Tu y Yo (OMEGAVERSE)/STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora