Derek
Desde que comencé el cortejo con Stiles mi lobo daba saltos de alegría. Y desde que lo besé no podía dejar de pensar en el sabor de su boca. En el olor de su piel.
Mi omega era perfecto.
Cuando Lydia me hablaba sobre encontrar a tu otra mitad y me lo describía como lo mejor de la vida soñaba con encontrarlo. Y ahora por fin lo tengo. Ahora puedo tenerlo para mi para siempre. Y pensar en eso me llenaba el alma.
Tomo mi celular y marco su número. Espero hasta que en el tercer tono atiende.
— Hola— Contesta un poco serio— ¿Necesitas algo?
Mi cejo se frunce.
— ¿Por qué contestas de esa forma? ¿Estás bien? — Le pregunto un poco con miedo. ¿Que le hice? ¿Que pasó?
— Lo siento— Se escucha movimientos de fondo—, pero estoy cocinando y soy un poco— Un fuerte ruido deja mi oido con un zumbido por un rato—... torpe.
Lo ultimo dice con un suspiro. Sabía que se estaba frustrando.
— Si quieres puedo ir a ayudarte, tengo lo que resta libre.
Siento la sonrisa del otro lado de la línea.
— Claro Derek, y estás invitado a cenar además de que podríamos trabajar en mi tesis.
— Me parece muy bien pequeño— Le digo—. En cinco minutos estaré en la puerta de tu casa.
— Bueno— Otro ruido—. Ahora hablamos cuando llegues, no puedo hacer dos cosas a la vez.
Y me corta.
Lo más pronto que pude comencé a juntar mis cosas de mi escritorio para guardarla en mi pequeño bolso de trabajo. Estaba tan apurado que tiré varias veces el frasco donde tengo todas mis lapiceras.
— Despacio amigo— La voz de Jackson hace eco en mi oido—, no te apures tanto que puedes romper todo.
— Hola de nuevo Jackson— Le saludo con la cabeza—. Estoy apurado. Tengo una cena con Stiles y con el sheriff.
Jackson sabía de mi cortejo con el pecoso y me felicitó como todos mis amigos. Estaba tan contento por mi que decidió buscar a su omega. Antes eramos los compañeros solteros, pero ahora se sentía solo por el hecho de que yo tengo a Stiles.
— Me parece muy bien— Se peina un poco—. Conocí a un chico.
¿QUÉ?
— ¿Enserio? Te felicito.
— Es un niño Derek— Camina hasta mi sillón—, pero es mi omega. MI lobo reclama por él.
— ¿Y le hablaste?
Nunca pensé tener vida para ver a Jackson loco por algún omega. Siempre tenía a muchas personas en sus pies, pero ahora él estaba sobre los pies de alguien.
— Mi consejo es que vayas despacio— Le digo—, y si necesitas algún indicio o ayuda para poder acercarte podremos estar contigo. No dudes de eso.
Asiente y sin darme cuenta le estaba dando un fuerte abrazo. Por suerte todos estamos viendo a nuestra otra mitad y podíamos decir que eramos felices.
— Ahora me tengo que ir con mi omega.
El sonríe y me da paso. Salgo con el pecho inflado hasta mi coche. En la puerta me encuentro con Scott.
— ¿Qué haces aquí?— Le pregunto. Abre los ojos y me pasa la mano.
— Quería pedir un trabajo en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
El Destino entre Tu y Yo (OMEGAVERSE)/STEREK
FanficDerek Hale estaba cansado de la rutina diaria de su vida. Levantarse, trabajar, comer, volver a trabajar y dormir. La llegada de su Omega nunca se había concretado y eso lo tenía extremadamente frustrado. Su vida se volvió aburrida y no veía la hor...