Soundtrack 19: Yellow - Coldplay
~Ortografía a corregir
**********************************
Miro a Jack, que recorre la tienda como si de un niño se tratara, provocándome una sonrisa. Su emoción me alegra el día, no es que siempre lo note de esa forma.
Y el sonrojo se acumula en mis mejillas a medida que mi sonrisa se agranda, al recordar que anoche dormimos acurrucados. Lo oía que estaríamos juntos en esto, que nos protegería...
Lo admito, me ilusiona que aquello se cumpla...Y esta mañana amanecí de mejor ánimo a comparación de los días anteriores. Es por eso que acepté venir al centro comercial para dar un paseo, tomándome por sorpresa al ingresar a una tienda para bebés.
Mi mano cubrió apenas mi boca al momento de reír cuando Jack se acercó cargando un bolso con un par de biberones, dos ositos de felpa, y ropita entre blanca y amarilla.De milagro no se le caían.
-¡Elsa! -dijo al momento de pararse a mi lado, alzando levemente los objetos-. ¿Tu crees que nos falte algo? Debemos estar preparados y la verdad es que ya no sé que tomar -observa a su alrededor colocando una mueca frustrante-. Hay tanto que mirar que me estoy estresando...
-¿Jack?
-¡Claro! ¡La cuna! ¿Cómo se me pudo olvidar? -le tomo del brazo antes de que se de la vuelta en busca del mueble.
-Jack, no es necesario... -le digo en tono suave, calmada.
Pero él, frunce el ceño en mi dirección.
-Elsa, nuestro bebé debe tener de todo -dice con seguridad, aunque muy en el fondo sé que son los nervios y la emoción que lo pone de esta manera-. No puede faltarle nada, cariño.
Coloco mi mano derecha sobre su mejilla, acariciándola con el amor que le tengo a este hombre. El hombre que me demostró que ha cambiado y que sé que no me dañará como en un principio.
-Creo que tenemos mucho tiempo aún para verle sus cosas -murmuro-. No le va a faltar nada, tranquilo. Además... -siento mis mejillas calentarse levemente- todavía no me crece la barriga, Jack...
Suspira, asintiendo más relajado.
-Es que... estoy emocionado, cariño -contesta en defenza-. Tendremos una familia, los dos, y nadie podrá impedirlo, ¿cómo no estar contento?
Bajo la mirada al igual que mi mano de su mejilla para poder abrazarme a mi misma. Noto como deja las cosas a un lado para abrazarme y besar mi frente con dulzura.
-¿Qué es lo que pasa? -susurra aún sin soltarme-. No me gusta verte así...
-Tengo miedo, Jack... -confiezo tras un suspiro de resignación- ¿Y si soy cómo ellos?
No quiero dañar a mi bebé...
-No pasará eso, mi amor -besa mi cabellera-. Te conozco, sé que serás la mejor madre que mi hijo pudo haber tenido.
Muerdo mis labios, intentando ocultar las lágrimas. Viví tanto tiempo sin saber que la palabra mamá asociaba al amor y afecto..., que simplemente tengo miedo de ser lo que para mí significaba esa palabra: terror y humillación.
¿Y padre?No quiero ni recordarlo, era mucho peor...Algo frío toca mi naríz provocando que pegara un salto, separándome de Jack. Lo ví sonreír mientras sostenía a uno de los ositos de peluche con el que me había molestado para sacarme una sonrisa, lo hice sin evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo de amor |Jelsa| |TERMINADA|
Fanfiction¿Quién dijo que el amor es a primera vista? ¿O que enamorarse era difícil? Enamorarse es fácil, lo difícil es sobrellevarlo. Jack está molesto, jamás deseó casarse. Odiaba en esos momentos a su familia, ¿cómo aquella chiquilla lo "encantaría" si a...