Tiempo

11K 597 71
                                    

Narra Jacob:

[Semanas después]

Estas semanas no eh parado de buscar a Cali, creí que solo sería por un par de días pero me equivoque, se fue y parece que para siempre.

Trate de buscar su rastro pero me es difícil encontrarlo, los Cullen ni siquiera me dicen a donde se fue, están molestos dicen que es mi culpa y creo que tienen razón.

Me siento frustrado, dolido y sobre todo culpable, lo que mas se molesta es que ella debe de estar sintiendo el doble de dolor que yo, ni siquiera me preocupe de consumar nuestra imprimación.

Año y medio, y yo no hice nada mas que ignorarla, supongo que ahora estoy sintiendo lo que ella sentía, en todo este tiempo ni siquiera me eh acercado a Bella.

Pero por lo que supe, después de la partida de Cali ella y Edward discutieron terminando su relación, sinceramente ya me da igual, solo quiero encontrar a mi impronta, lo único que tengo de ella es la pulsera y un abrigo que olvido.

Aquellos dos objetos aun tiene su olor, el cual logra calmarme un poco, la necesito.. conmigo ahora.

Narra Cali:

El dolor en mi pecho es insoportable, trate de quitarlo con alguno de los hechizo de mi libro pero nada funciona, Carlisle vino un par de veces y dijo que era por Jacob.

El estar tan lejos de el me lastima, ¿porque siempre Jacob tiene que lastimarme de una u otra forma?.

-Tendré que lidiar con esto...-

Narrador:

Pasarán un par de años antes de que Jacob y Cali vuelvan a encontrarse, pero cuando lo hagan ciertas cosas cambiarán, ninguno de los dos es como antes.

La vida de ambos cambio con el tiempo, supieron llevar el dolor de estar separados, pero se extrañaban demasiado.

Jacob finalmente había aceptado sus sentimientos hacía Cali pero ya había sido demasiado tarde, ella ya no estaba.

Cali volvió a sus antiguas andadas, viajando por diferentes partes del mundo, descubriendo mas hechizos y a personas nuevas, pero viviendo día a día con aquel dolor en su pecho.

Intento hacer de todo para desaparecer sus lazos de impronta, pero todo fue en vano.

¿Como será el reencuentro de dos personas quienes en un pasado terminaron mal, pero que a pesar de eso están unidos por siempre?.

Narra Cali:

[7 años después]

Suficiente, este maldito dolor se a vuelto sumamente insoportable, no lo resisto mas y aunque no quiera, tendré que regresar a Forks.

-Ya es hora que me vaya..-

**- ¿Porque? -me miró- tan bien que la estamos pasando-

-Lo se pero ya no aguanto este dolor -puse mi mano en dirección al corazón- y el es el único que puede quitarlo, oh al menos eso dijo Carlisle-

**- Te voy a extrañar, Cali-

- Y yo a ti, Benjamin-

Nos dimos un abrazo y tras haber empacado, me despedí.

- ¿Irás a visitarme, cierto?-

Ben- De eso no tengas duda-

Ben- De eso no tengas duda-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mas te vale, adiós.. Ut patet calidum, suscipe me Forksm-

Espero estar lista para verlo de nuevo.

Narra Jacob:

Estaba recostado en el sillón, hasta que el sonido de la puerta me hizo levantarme, al ir y abrir me tope con ella.

- ¿Que quieres Bella?-

Bel- Vamos Jacob.. hay que salir-

-Ya te dije que no estoy de humor-

Me gire y la deje allí parada, desde hace años que esta tan apegada a mi que parece mi novia, lo cual no es, y todo desde que la dejo ese vampiro.

Si esto hubiese pasado hace 7 años atrás, yo estuviera feliz, pero no.. ahora no me importa en lo mas mínimo ella.

Bel- ¿Me estas escuchando Jake?-

-No...-

Bel- No te hace bien estar aquí y mucho menos -tomo la pulsera de Cali- tener esto.. solo te estas lastimando-

-No toques esto -se la quite- ella se fue por mi culpa y por el hecho de que la hice de lado por ti..-

Bel- Jake yo no..-

Deje de escuchar lo que decía cuando un olor exquisito y muy conocido para mi se hizo presente en la zona, alertando todos mis sentidos.

Me levante de golpe haciendo que Bella me mirara extraño y salí de la casa a toda prisa, transformándome en el camino rumbo a casa de los Cullen.

No puedo creerlo, ella volvió.. conforme me iba acercando el dolor en mi pecho disminuía hasta que desapareció por completo cuando la vi de espaldas a mi.

Ella sintió mi presencia y se giro lentamente, hasta que nuevamente esos hermosos ojos grises se posaron sobre los míos, espere tanto por ella y por fin esta de vuelta.

Me aventé sobre ella..

Narra Cali:

Aquel horrible dolor se fue por completo cuando Jacob llego hasta donde estaba yo, supongo que era inevitable, se aventó a mi y comenzó a lamerme la cara y a chillar cual perro pequeño.

-Iugh, basta Jacob.. -se mueve- me llenas de baba-

Logré quitarlo de encima, se acercó otra vez pero ahora coloco su hocico sobre mi cuello y siguó chillando, no se si se veía tierno o gracioso ya que movía la cola de un lado a otro, todo un animal.

¡Venga Cali! no te dejes engañar por el otra vez.

Estaba apunto de separarme de el cuando escuche claramente su voz en mi cabeza.

Jac- (Te extrañe tanto Cali, me hiciste falta)-

¿Porque demonios escucho lo que piensa? ¿porque mierda me toco alguien como el? que me hace amarlo y odiarlo al mismo tiempo, montón de dudas y recuerdos me invadieron.

Pero aquello se disipó cuando deje de sentir al lobo y en su lugar sentí los brazos de Jacob rodearme y apretarme contra el con fuerza.

Jac- Perdóname por todo Cali..-

¿Perdonarlo?

Lazos Mágicos [Jacob Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora