Marca +18

8.2K 502 49
                                    

Narra Jacob:

Parece que Cali había decidido regresar a su casa, entre por la ventana haciendo el menor ruido posible y la mire tumbada en la cama con una almohada en la cara.

-¿Cali?-

Cal- ¿Mmhg?-

Me tumbé a su lado y pasé mi brazo por su cintura arrastrándola hacía mi, se dio la vuelta y quedamos frente a frente.

-No dejes que esto te afecte, hermosa-

Cal- ¿Que no me afecte? -se recargó en mi pecho- te han hechado de la manda y todo por mi culpa-

-Cali, nada de esto es tu culpa.. los ancianos han exagerado las cosas, además esto pasaría tarde o temprano-

Cal- ¿De que hablas?-

-Yo desciendo de lobos alfa, por lo tanto soy uno y el estar bajo orden de Sam me iba a enfadar-

Nos quedamos en silencio unos minutos...

Cal- Oye Jake... -la miré- ¿Me quieres?-

-¿Quererte? -me reí levemente y mire como sus ojos se cristalizaban- Yo te amo y si antes no me di cuenta de eso, fue porque era idiota-

La acerque a mi y uní nuestros labios, era un beso suave y tierno... pero de un momento a otro este fue subiendo de tono a uno mas brusco y lujurioso.

Hice que Cali quedara abajo mio y me separe un poco, su mirada se había vuelto un poco mas obscura y su respiración se volvió agitada.

-Podemos parar si tu no..-

Cal- Shh.. solo, cállate y besame-

[Bien, a partir de aquí habrá un lenguaje fuerte... se recomienda discreción y si eres menor no me hago carga de un ligero trauma :v]

Narra Cali:

Hago que Jacob gire y me siento sobre el, haciendo movimientos circulares con mi cintura provocando unos gruñidos por parte de el.

Sus manos descienden por mi espalda, desabrochando mi sostén en el camino y tirándolo junto a mi blusa,  sus ojos se centran en mis pechos y guía su boca hasta uno de ellos.

Mientras lame uno de mis pechos su mano baja hasta entrada de mi short y lo desabrocha metiendo dos de sus dedos y los comenzó a mover, maldita sea no puedo evitar gemir ante el montón de sensaciones que me hace sentir este lobo.

Ambos nos quitamos las ultimas prendas restantes, siento la erección de Jake contra mi entrada ¡Maldita sea lo quiero adentro ya!.

-J-jacob~ -gimoteo su nombre y lo escucho reí por lo bajo.

Besa mi cuello y baja hasta mi zona, separa mis piernas y hunde su cabeza, haciendo que soltara un gemido bastante alto, pero por dios, su lengua es genial.

Siento una opresión en el vientre y cuando estoy apunto de llegar al orgasmo, se detiene haciendo que me quejase de su acto.

Jac- Aguarda, cariño-

Siento como alinea su erección contra mi y me mira esperando aprobación, solo asiento y comienza a entrar de una forma lenta y tortuosa en mi.

-Joder.. Jake-

Comienza a dar embestidas lentas pero muy placenteras, entrelazo mis manos por detrás de su nuca y enrollo mis piernas en su cintura haciendo que se sienta el doble de genial.

Jacob soltaba pequeños gruñidos mientras se movía dentro de mi, ataco de nuevo mis labios y las embestidas fueron mas rápidas.

Bajo hasta mi cuello y me susurro al oído.

Jac- ¿De quien eres, Cali?-

-Jake.. pff.. Jacob -el maldito dejo de moverse rápido ¡vamos no otra vez!- Joder.. Jacob.. soy tuya-

Sonrió y aumento el ritmo de las embestidas, de nuevo sentí esa opresión en el vientre y sabía que estaba a punto de terminar.

Y antes de que aquel orgasmo llegara, Jake mordió mi cuello haciendo que el orgasmo llegara junto a un dolor que me hizo desmayarme.

Narra Jacob:

-Ahora eres mía, Cali...-

La acomode en mi pecho y nos cubrí a ambos con una sabana, a los segundos me quede dormido.

Lazos Mágicos [Jacob Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora