Apariciones

7K 377 3
                                    

Narrador:

La tensión en el salón era palpable, nadie decía nada, habían pasado mas de 6 horas desde el incidente con Jacob y 4 desde que Cali quedo estable.

Leah, Seth y Sam estaban con una expresión de dolor y arrepentimiento, pues que un lobo haya atacado de tal manera a su impronta era inaceptable.

Jacob no había dado ni una señal cerca de la chica, lo cual en lugar de ayudar la afectaba deteriorando su salud, tenían que hacer algo rápido oh en verdad la perderían.

Todos estaban regados por la sala, los vampiros escuchando como el corazón de la chica latía con dificultad, el sonido de la puerta principal siendo abierta los hizo sobresaltarse.

Dos chicas entraron a la casa con una expresión sería y sin pronunciar palabra, se dirigieron hacía donde estaba Cali pero fueron detenidas.

Ros- ¿Quienes son ustedes y que les da derecho de entrar así a nuestra casa?-

Trato de intimidarlas pero fue en vano, la mas joven rió levemente mientras apartaba unos mechones de pelo.

Zaf- Lamentamos haber estrado así, soy Zafiro y ella es Blue-

=Raros nombres= pensaron todos.

Carl- ¿Y que las trae por aquí?-

Fue entonces que el olor de Zafiro hizo que Sam, se levantara y se acercara a ella.

Sam- Eres.. como nosotros-

Zaf- En parte si -rió- y otra parte es como ellos-

Señalo a los Cullen.

Blu- Zafiro -gruño- estamos perdiendo tiempo, Cali..-

Zaf- Es verdad, tenemos que ver a Cali-

Edw- Esta muy débil, no creo que sea el mejor momento-

Blu- Tu no me dices que hacer-

Tomo la mano de Zafiro y ante la mirada de todos entraron al salón, creando un escudo al rededor de ellas para que nadie entrara.

Zaf- Cali..-

Soltó seguido de un jadeo de pena, ambas no creían lo que veían, su mejor amiga en una cama vendada de la mayor parte de su cuerpo y conectada a un montón de maquinas.

Blu- Maldito chucho, habrá que actuar rápido-

Mientras las chicas hacían lo que estaba en sus manos para curar a Cali, afuera todos estaban consternados ante la aparición repentina de esas chicas.

Y lo que los ponía mas tensos, era el que ni Edward ni Jasper podían sentir a esas chicas, ningún pensamiento ni ninguna sensación, era como si allí no hubiera nada.

Lea- Esto es absurdo, podrían estar haciendo algo contra Cali-

Set-Es verdad, además.. esa chica y la otra desprendían auras diferentes-

Ali- No puedo ver el futuro de Cali..-

Toda lasa quedo en silencio cuando vieron las puertas del consultorio abrirse y tras estas aparecieron Zafiro y Blue, justo detrás apareció Cali.

Quien se miraba aturdida aun por lo sucedido, además de que un par de cicatrices cruzaban desde su brazo hasta la mitad de la mejilla, al ver aquello Sam recordó a Emily.

El asombro se fijo en la cara de todos, quienes tras unos segundos reaccionaron y corrieron a abrazar a la chica.

-Descuiden, estoy bien-

Una sonrisa decaída apareció en su rostro.

-Creo que tengo que explicarles algunas cosas-

Miro a los presentes antes de voltear la mirada a sus amigas quienes la miraban seriamente.

Blu- Si, es lo mejor .. antes de que estoy empeore y vaya a matar a ese sarnoso-

Aquel comentario hizo que los lobos gruñeran y una sonrisa socarrona apreció en Rosalie, Emmett y Jasper.

-Hay por todas las brujas...-

Narra Cali:

-Bueno, eso fue lo que exactamente paso para que yo terminara en ese estado-

Mire como Zafiro y Blue se contenían para no ir a buscar a Jacob y meterle una patada en su peludo trasero, aunque también note como Edward miraba a Blue.

Sam- Bueno, dejando de lado este tema ¿quienes son ellas?-

-Bueno.. Blue es una bruja igual que yo-

Blu- Solo que mas genial, obvio-

-Como decía -mire a Sam- Y ella es Zafiro.. una híbrida -al escuchar aquella palabra todos se sorprendieron- mitad vampiro -mire a los Cullen- mitad lobo -

Juro que si pudieran morirse lo harían, sus caras eran dignas de una foto y no era la única que pensaba eso, al ver a las chicas supe que pensaban igual.

Carl- Imposible..-

Zaf- Descuiden, suena irreal pero vamos.. en un mundo donde los vampiros y brujas existen ¿porque no creen en alguien como yo?-

Mi buena amiga siempre siendo tan positiva, aveces eso llegaba a ser molesto para mi y para Blue quienes eramos las mas amargadas según ella.

Set- ¿Osea que puedes transformarte en lobo y chupar sangre? -asintió- asombroso-

Sam- ¿Perteneces a alguna manada?-

Zaf- Nadie quiere tener algo como yo en su manada, dicen que soy antinatural -sonrió- por eso viajo por todo el mundo desde hace muchoos años-

Lea- Y te ves joven... ¿podemos ver tu forma lobuna?-

Asintió mientras se levantaba y caminaba hacía el patio, donde comenzó a respirar mas rápido hasta que tras un gruñido se transformo.

Ali- Es hermosa..-

Una preciosa loba negra con patas blancas estaba frente a todos, sus patas parecían botas y siempre que podíamos le hacíamos Bullyng por ello.

Se sentó y comenzó a mover la cola cuando Sam se acerco a ella y coloco su mano en la cabeza de Zafiro.

Sam- ¿Te gustaría ser parte de la manada?-

Sin creerlo Zafiro aulló y comenzó a correr en los alrededores, ahora tenía una manada lo que siempre busco.

Zaf- (¡Al fin tendré una manada, lo vieron chicas!)-

Blu- Felicidades Zafi-

-Nos alegramos por ti-

Pero toda aquella alegría se fue cuando cierto lobo rojizo apareció en el patio, causando el gruñido de Rosalie, Zafiro y Leah.

-Jacob..-

Lazos Mágicos [Jacob Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora