Narra Jacob:
Desperté antes que mi chica ya que el teléfono no habÃa dejado de sonar, era Sam quien querÃa verme.
Aun no entiendo porque, ayer claramente me desterraron de la manada yo ya no estoy bajo su cargo, cuando llegue a su casa estaba toda la manada y el consejo.
Sam- Ven Jake, tenemos que hablar-
[...]
Narra Cali:
3:45 pm y no tengo ni la menor idea de donde esta Jacob, Leah me habló y dijo que los del consejo habÃan hablado con el para pedirle disculpas y no se que mas.
Pero cuando me hablo eran las 9:45 am y bueno, tengo un mal presentimiento no se porque pero.. ¡Agh! será mejor que deje de imaginarme cosas.
Ros- Hey Cali, ¿estás bien?-
-¿Uhm? oh -la mire apenada- lo siento, estoy un poco..-
Ed- Preocupada por Jacob -bajo y se sentó a mi lado- llevas pensando en el desde que llegaste-
-Bueno, tengo todo el dÃa que no lo veo.. además ¡deja de husmear en mi mente! -levantó las manos en señal de inocencia- chistosito..-
Em- Deja de preocuparte tanto brujita, ya son "oficialmente" novios-
-¿De que hablas?-
Em- Ya te marcó -me sonroje- es mas que obvio, apestas a perro mojado.. mucho mas que otras veces-
-¡Emmett!-
Solo se rió mientras que yo me convertÃa en un tomate viviente, pero dejando al oso idiota de lado.. antes de que Alice se pudiera sentar se quedo quieta y mirando un punto fijo.
Ros- Descuida, esta teniendo una visión-
Cuando recupero la compostura, mire a Edward apretar los puños con una mirada que sinceramente da miedo, pero al verme.. su cara cambió a una de pena.
-¿Que, que pasa?-
Alic- Cali...-
Sentà una horrible punzada en el corazón, por favor.. ¿ahora que?.
Ed- Esto es culpa de ese perro-
Trate de hablar pero no podÃa, la punzada era muy fuerte... necesito respirar, la garganta se me cerró y comencé a ver borroso, ¡¿Que demonios me esta pasando?!.
-A-ayu-da-
En menos de 2 minutos ya estaba en el consultorio de Carlisle pegada a varias mangueras y aparatos, mientras veÃa como este corrÃa de un lado a otro.
Carl- Tranquila Cali, todo estará bien-
¿Porque no puedo estar bien por mas de 24 hrs.? ¿Jake.. donde estas?.
=Visión de Alice=
Bel- Jake...-
ESTÁS LEYENDO
Lazos Mágicos [Jacob Black]
Short Story[TERMINADA] Jamás te aferres a algo imposible, podrías perder a quien realmente te ama solo por hacerlo. ¿Será capaz de volver a empezar y ganarse su amor? el cual a pesar de todo jamás desapareció. Advertencia : se muestran situaciones de relacion...