Sed de venganza

5.7K 279 9
                                    

// Intermedio//

-¡Claro que si quiero!-

La chica salto a los brazos del lobo, el cual no cabía en la emoción que sentía.

Jac- No sabes lo feliz que me haces Cali -besa sus mejillas- Gracias por hacerme feliz-

El resto de la velada la pasaron contemplando el mar y la luna quien fue testigo de que en ese momento su amor quedo sellado para el resto de su vida.

//Fin intermedio//

Narra Bella:

¡No me puedo creer que esa estúpida bruja se saliera con la suya! me arrebató a Jake, a Edward y toda mi vida en Forks, ¡la detesto!.

Pero que ni crea que esto quedará así, no voy a descansar hasta ver a esa zorra de quinta revolcarse en su sangre y que me implore perdón de rodillas.

Se a metido con la persona equivocada, mira que si piensa que la dejare libre después de haber arruinado mis planes de ser inmortal esta pero si bien equivocada.

-Nadie se burla de mi.. nadie-

Baje del taxi y camine hasta la entrada del gran castillo en Volterra, donde tres vampiros de la guardia de Aro ya me esperaban y sin pronunciar palabra me guiaron hasta el.

Llegamos hasta la gran sala donde había estado el día que salve al idiota de Edward de que lo mataran, de haber sabido que me haría esto.. hubiese dejado que lo mataran.

Aro- Joven Bella -sonrió- ¿que es lo que te trae a mi humilde morada?-

Su mirada y sonrisa me producían un escalofrío terrible pero, si quiero que mi plan salga tal y como lo planee.. necesito hacer esto.

-Aro... tengo una acusación hacía los Cullen-

Aro- ¿Y sobre que es esa "acusación" tuya?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aro- ¿Y sobre que es esa "acusación" tuya?-

Joder... ¿y ahora de que se supone que los acusare? tengo que pensar rápido.

-Se han negado a transformarme a costa de que se su secreto-

Caiu- Esa no es una razón crítica para un juicio -escupió con odio- es mas simple matarte-

Tres vampiros me sujetaron, pero Aro interfirió.

Aro- ¿Porque ese deseo de ser inmortal, Isabella?-

-Quiero venganza -baje la mirada- y servirte si me das la oportunidad-

El silencio se adueño de la sala unos minutos, realmente estoy esperando que su respuesta a mi oferta sea positiva oh de otra forma, moriré.

Aro- Oh mi linda joya -me tomo de las manos- cumpliré tu deseo de ser como nosotros pero eh de advertirte que si me fallas oh traicionas, me encargare personalmente de desmembrarte-

¡Joder, lo logre!.

-No tienes porque preocuparte Aro, te seré fiel en todos los sentidos-

Aro- ¡Excelente! -miro a Caius y a Marcus- ahora tendremos una joya nueva, hermanos-

Marc- ¿Quien la transformará?-

Aro ensanchó su sonrisa y eso solo podía significar una cosa..

Aro- Es mas que obvio que lo haré yo-

-¿Cuand..-

No termine de preguntar cuando Aro clavo sus colmillos en mi cuello, al instante un inmenso dolor se adueño de todo mi cuerpo.

Caí al suelo mientras gritaba y mi visión se ponía borrosa.

Aro- Nos vemos en un  par de días, Bella-

Y lo último que mire antes de caer desmayada fue la tétrica sonrisa de Aro, dentro de poco se cumplirá lo que tanto anhelo.. mas les vale que estén preparados.

Lazos Mágicos [Jacob Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora