[Años después]
Narra Cali:
Escuche un par de gritos en la sala y después unos pasos apresurados a la habitación, madre de las brujas...
A los segundos entro mi hija y tras ella mi lobo..
Son- ¡Mamá dile a papá que me deje ir con Paul a la push!-
Jac- ¡Ya dije que no irás con ese golfo!-
Son- ¡Mamá!-
Jac- ¡Amor!-
Mire a mi pequeño hijo moverse.. maldición.
-¡Silencio! si llegan a despertar a Azai se las van a ver conmigo-
Ambos se quedaron el silencio, apunte la puerta y todos salimos, al llegar a la sala comenzó el escándalo otra vez.
Son- Mami por favor, dile a papá que solo iré a dar una vuelta-
Me miro mientras hacía la cara de cachorro abandonado.. suspire.
-Jake, mi vida.. sabes que no puedes prohibir que se miren-
Me acerque y lo abrace, suelo conseguir lo que quiero haciendo solo eso.
Jac- ¿Pero porque mi hija? ese lobo idiota tien..-
-Jacob -lo mire- sabes que es peligroso que esté lejos de ella-
Lo mire suspirar con resignación, mientras rodaba los ojos.
Jac- Bien, puede ir pero.. te quiero de vuelta antes de las 10 pm-
Son- ¡Gracias, gracias, los amo!-
Salió corriendo hacía el bosque y a mitad de camino entro en fase, al llegar al límite un gran lobo gris se acerco a ella, para después irse.
Jac- Lo castraré si le hace algo-
Me reí de la actitud sobreprotectora de mi marido, cuanto hemos cambiado estos años... mi hija se unió a la manada hace algunos meses y se tomo de maravilla lo de la imprimación.
¿Quien es Azai? bueeeno.. es nuestro segundo hijo, se podría decir que es el retrato de Jacob solo que tiene el color de mis ojos.
La vida en la reserva es hermosa, tengo a mis mejores amigas cerca.. a los Cullen a quienes voy a visitar seguido y a mi perfecta y hermosa familia.
Ahora comprendo que valió la pena todo lo que viví, mis hijos.. mi marido, mi familia.. todo a valido la pena y no cambiaría nada.
Jac- ¿Que piensas, hermosa?-
-En lo mucho que me alegra haberte conocido y que te amo-
Pase mis brazos al rededor de su cuello y lo bese, beso que se tornó mas lujurioso ya que me hizo enrollar las piernas en su cintura.
Jac- ¿Que te parece si les hacemos un hermanito mas a Sonia y Azai?-
-Eres un lobo muy pervertido-
Reí mientras el caminaba conmigo hacía la habitación, sin duda mi vida esta finalmente completa.
Gracias a que por accidente llegue a la push, conocí a la manada y cruce mirada con Jacob Black.. y sin saber como terminamos juntos a pesar de los obstáculos.
Nuestro amor se fortalece cada vez mas.. y lo seguirá haciendo mientras existan estos
Lazos Mágicos~
[Este es el final de la historia, gracias a todos quienes apoyaron esta historia.. y mire en un comentario que quiere segunda temporada pero relatando la historia de Sonia y Paul ¿que les parece, hago la historia?
Ustedes deciden y sin mas que decir me despido.. hasta pronto]
La Admi..
ESTÁS LEYENDO
Lazos Mágicos [Jacob Black]
Conto[TERMINADA] Jamás te aferres a algo imposible, podrías perder a quien realmente te ama solo por hacerlo. ¿Será capaz de volver a empezar y ganarse su amor? el cual a pesar de todo jamás desapareció. Advertencia : se muestran situaciones de relacion...