Narra Cali:
Juro que si las miradas matasen, Jacob estuviera mas que muerto pues desde que Carlisle accedió a dejarlo entrar a su casa TODOS lo miran mal.
Quiero pensar que se lo merece y no sentirme mal, pero no puedo hacerlo... me duele verlo así si no fuera porque Zafiro esta frente a mi gruñendo y Blue esta que echa chispa por los ojos, lo abrazaría.
Carl- Bueno, Jacob.. ¿que quieres?-
Vaya esa pregunta tan.. ¿fría? salió de Carlisle, el que siempre es amable y que a pesar de que mata animalitos para alimentarse, salva vidas humanas. Me sorprende.
Jac- Bueno.. yo.. como lo digo..-
Ros- Dejémonos de estas idioteces y matemos al chucho este-
El comentario de Rosalie hizo gruñir tanto a Leah, Sam y Seth como a Zafiro.. vamos solo quiero ir a comer y tal vez dormir 2 siglos.
Esm- Rose.. por favor-
Jac- Se que no.. tengo cara de venir a este lugar después de lo que hice..-
Blu- Tienes razón, es mas ni deberías seguir viviendo-
De su mano apareció un fuego azul, pero tras verla entendió que no era el mejor momento para hacer otro alboroto, mire una sonrisa en la cara de Ed al ver lo que mi amiga imaginó hacerle a Jake.
Jac- Lo se, y créeme que mi lobo me está matando por lo que hice.. herí a nuestra impronta por.. alguien que no valía la pena-
Me miro y al ver sus ojos cristalizados mi mundo se vino abajo, quise correr y decirle que lo perdonaba pero era hora que me diera mi lugar.
En un pasado me hizo mandar a la mierda mi orgullo por el y ahora le tocará a el, me levante y me dispuse a irme pero fui detenida por una mano.
-Sueltame Jake-
Jac- Por favor, Cali.. lo siento-
-¿Crees que con un "lo siento" se soluciona todo? -me solté de su agarre- Ya te perdone muchas veces Jake.. y siempre terminamos en lo mismo -suspire- tu tras ella y yo llorando cual idiota por ti-
Jac- Te prometo que no volverá a pasar-
-No prometas algo que no vas a cumplir.. quiero hechos Jake, no palabras vacías-
Jac- ¿Palabras vacías?-
-Si, porque para mi tus palabras perdieron valor hace mucho.. -le di la espalda- y hasta que no me demuestres lo contrario a lo que has hecho.. no volveré a confiar en ti-
Zaf- Pero Cali.. la imprimación-
-Si, lo se.. moriré si estoy lejos de el oh viceversa, podrá ir a mi casa pero no cerca de mi, quiero estar lejos de el.. por lo menos, lo que me permita la imprimación-
Salí de la casa justo en el momento en el que comencé a llorar, todo esto se hubiera evitado si hubiese aceptado la imprimación desde el inicio.
Si esa estúpida de Bella Swan no hubiera interferido queriendo acaparar a Jacob y a Edward, ahora como recordatorio de esta mala experiencia tengo tres marcas de por vida.
-Quiero estar contigo.. pero también tengo miedo que me hagas lo mismo-
Solo espero que cumplas tu palabra Jacob, tengo la poca esperanza que me queda en que me buscarás y dejarás a Bella atrás.
Que podremos estar juntos, sin temer que alguien interfiera.. quiero tenerte sin necesidad que nos unan estos...
Lazos mágicos.
Narra Jacob:
En cuanto Cali se fue, salí corriendo al bosque no quiero que me vean llorar.. no puedo transformarme, mi lobo esta herido y decepcionado de mi.
¿Porque demonios hice eso?, herí a la única persona que estuvo conmigo a pesar de que fui un patán con ella.
Solo espero que no sea muy tarde para recuperarla, no creí que me dolería tanto estar sin ver a mi chica, sin su sonrisa, sus regaños.. su esencia.
-Prometo que haré que vuelvas a confiar en mi Cali.. y esta vez no fallaré-
ESTÁS LEYENDO
Lazos Mágicos [Jacob Black]
Historia Corta[TERMINADA] Jamás te aferres a algo imposible, podrías perder a quien realmente te ama solo por hacerlo. ¿Será capaz de volver a empezar y ganarse su amor? el cual a pesar de todo jamás desapareció. Advertencia : se muestran situaciones de relacion...