2 meses después
Narra Cali:
Zaf- ¡Calí, tu Romeo te dejo otro regalo en la sala!-
El grito de Zafiro hizo que sin querer tirara la poción que traía en las manos, la cual al quebrarse hizo una mini explosión y lleno mi habitación de humo.
Salí tosiendo y cuando llegue a la planta baja, pude ver el "regalo de Jake".
Blu- Sabes.. si ese chucho te sigue trayendo animales muertos, esto apestará peor que un cementerio-
Habló Blue mientras guardaba en una bolsa a los animalitos que Jacob me había traído, no se si preocuparme y salir corriendo oh.. sentir ¿ternura?, pues según me dijo Leah es la forma en la que muestra su arrepentimiento.
Ya que dos semanas después de todo el incidente Jake volvió a recuperar la confianza de su lobo, aunque aveces me trae palitos oh libros, pero hay días como ahora que suele traerme animales muertos.
-Yo no se si esto es tierno oh tétrico-
Zaf- Miralo desde mi punto de vista, su lobo esta rogando tu perdón-
Me tiré al sillón y le mire.
Blu- ¿Porque huele a humo?-
-Zafiro me distrajo justo cuando iba a terminar una poción y la tire-
Zaf- ¡Idiota podemos morir!-
-Neh' no creo... ya hubieses azotado-
Blue y yo reímos al ver la cara de Zafi, de pronto escuchamos un aullido a lo que ella salió de la casa diciendo "mi manada me ocupa".
Me alegro que al fin tenga lo que tanto anhelaba, el resto del día me la pase junto a Blue leyendo libros y viendo películas.
Blu- ¡Nooo me jodas, todo este tiempo el maldito avión estuvo parado!-
-Blue.. por algo se llaman "ilusionistas"-
Tocaron a la puerta y tras ver que mi amiga no se levantaría lo hice yo, cuando abrí.. me tope con.
-Hola, Eddy-
Edw- Oh vamos, tu también -rodó los ojos- primero Emmett y ahora tu-
-Es gracioso ver como te enojas -reí- ¿Que te trae por aquí?-
Edw- ¿Esta Blue?-
-¡BLUE TU ROMEO LLEGO!-
Grité mientras corría a mi cuarto, eh ignorando el "te mataré" de Eddy.. se gustan y andan de fresones.
- Y ahora ¿que se supone que haré?-
[...]
Eran exactamente las 9:45 pm y yo estaba arriba de un árbol practicando los conjuros de mi libro nuevo, ya saben lo típico.
De pronto sentí esa calidez que solo Jacob tenía, solo decidí ignorarlo.. estaba muy cómoda practicando.
-Veamos que hace este... -me concentré lo mas que pude - Illuminat semitam defunctos eos et animae separatae a praeteritis-
Una mariposa naranja salió de la nada y desapareció frente Jake quien me miraba desde hace rato.
Jac- Yo.. lo siento -bajo la mirada- entiendo si tu no..-
-Jake.. esta bien-
Sonrió pero no se acercó, así que sin mi consentimiento mi cuerpo actuó por si solo, saltando de la rama del árbol y comencé a caminar hasta el.
Al verlo mas de cerca se veía diferente, sus músculos ya no eran tan grandes como antes, su piel estaba un poco mas pálida y se veía con unas horribles ojeras.
Me destrozo verlo tan mal, pero.. sabía que debía hacerlo escarmentar por todo lo que me hizo, desde hace dos meses me ha demostrado que esta arrepentido.
Y no me refiero a sus "peculiares" regalos, si no que.. pese a que el piense que no me doy cuenta, veo cuando entra a mi cuarto y se queda sentado en el borde de la ventana viendo que estoy bien.
Cuando estoy por el bosque siempre esta unos metros lejos pero esta cuidándome, incluso el día que me puse mal estuvo todo el día conmigo cuidando de mi hasta que me cure.
Sus ojos seguían reflejando tristeza a pesar de que sonreía, sabía lo que había sufrido sin su lobo.. decidí que era hora de que esto terminara.
Por mas que no quiera admitirlo, amo a Jacob Black con todo y sus defectos... lo amo a pesar de todo lo que paso, me demostró que pudo cambiar por mi.
Acaricie su rostro con la yema de mis dedos, tal acto parece que lo sorprendió pero no se movió, no puedo negar todo lo que este lobo me provoca.
Jac- Te extrañe, Cali..-
Lo jalé hacía mi, rodeando su cuerpo con mis brazos; extrañaba su temperatura y sobre todo su tacto, poco a poco correspondió a mi abrazo, hundiendo su nariz en mi cuello.
-Yo también te extrañe, mi lobito-
Mi corazón al fin se sentía completo, al fin estaba completa... y tengo el presentimiento que de ahora en adelante las cosas serán diferentes.
[Illuminat semitam defunctos eos et animae separatae a praeteritis]
.
.
(Ilumina el sendero de las almas separadas por cosas pasadas y deja que el amor los una otra vez)
ESTÁS LEYENDO
Lazos Mágicos [Jacob Black]
Short Story[TERMINADA] Jamás te aferres a algo imposible, podrías perder a quien realmente te ama solo por hacerlo. ¿Será capaz de volver a empezar y ganarse su amor? el cual a pesar de todo jamás desapareció. Advertencia : se muestran situaciones de relacion...