Capitulo 1

41.5K 1.8K 138
                                    

David:

Mientras camino por la manada, veo como todos se esconden en sus casas, los niños me temen, seguro soy el cuento de terror que los hermanos mayores contaran a los menores.

Dicen que me como viva a las personas en la cena, que nunca un enemigo o traidor sale vivo de mis manos, o garras, pero no siempre fue así, la madre luna me sentencio a una vida de dolor por lo que he hecho.

-ya deja de torturarte es parte del pasado, aunque tú no te diste cuenta, la mitad de esas mujeres manipuladoras solo querían matarte o espiarte - me dice Akai.

-yo la amaba y tu la mataste Akai.

-ella no era nuestra mate, ni ninguna de esas con las que te has acostado lo eran..

-tengo necesidades, lo sabes!!

-yo también, pero cuando me doy cuenta que no son nuestra alma, nuestra mate, simplemente pierdo el control, el dolor de no tenerla a ella me ciega completamente, y me di cuenta de sus intenciones, me deje llevar del odio y el enojo, en el fondo tenía la esperanza de si no era nuestra luna al menos fuera un amor sincero, pero eso no existe en nuestro mundo donde el amor es parte del destino...

Corto el link con akai, se que el tampoco tiene la culpa, pero siempre que nos dejamos llevar de los poderes de seducción de alguna hermosa mujer, que busca convertirse en luna de la manada a cambio de buen sexo, poder, o quién sabe que más, recordamos que ese lugar es de nuestra luna y Akai pierde el control, la chica simplemente no sobrevive, y es por eso que me llaman el sanguinario.

Pero Sasha no parecía ser como las demás, ella me cuidaba, me protegía, yo la hice mi esposa y el día antes de hacer la ceremonia para presentarla a la manada como su luna, Akai la degolló, salí al bosque y lo deje libre, suelo salir cubriendo mi rastro así, aprovechar de hacer vigilancia, no lo recuerdo porque akai tenía el control total, toda la vida he confiado en mi lobo, ya que es incluso más listo y cauteloso que yo...

Desperté a la orilla del rió, sin tener recuerdos de nada, con el cuerpo de Sasha destrozado a mi lado, confundido, pregunte a akai que sucedio, pero el jamás hablo del tema, al volver a la manada, todos me observaban con miedo y terror en sus ojos, por meses se escucharon rumores, que la encontré con otro, a ella la mate a el me lo comí vivo, que ella se suicido porque yo la obligue a ser mi esposa, pero al notar que las dos chicas antes de Sasha murieron por mi mano, aún habiendo explicado que una de ellas, se robó las pertenencias de gran valor de mi difunta madre, algo que en nuestra manada o en cualquier otra no se perdona, la traición a tu alfa, sin importar el hecho, se paga con la vida, y la otra chica que solo buscaba filtrar información, la conocí en otra manada pero al saber lo que pasaba fui allí, me dijeron que ella recién se había instalado con uno de los miembros de esa manada que había fallecido unos meses después de que ella llegara en la lucha con un vampiro, ella se quedó en su manada hasta el día que yo fui, ella pidió ir a conocer la mía, ya que éramos aliados no ví problema, y así se quedó en mi manada y sucedió todo... Al final los rumores fueron más fuertes que la verdad, y así me llamaron el sanguinario, cualquiera que durará mucho tiempo a mi lado moriría...

Me odie tanto por años, por lo que hacia, que ya luego deje de buscar a una luna, sabia que mi mate jamas llegaría y mi destino seria estar solo, mi corazón se congelo, se hizo frió, pero el dolor jamas se fue, no tenerla cada día era como morir, sin poder morir, una tortura eterna, días dónde quería quemar el mundo y otros dónde solo quería que mi mundo acabará.

-Alpha, en los limites de la manada, hay humanos, que hacemos?

Humanos? en mis tierras, jamas habían llegado tan lejos, pensé.

Mia Solo Mía, Mi Pequeña LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora