Conociendo a mi pequeña hermana....

2.4K 76 4
                                    

YUZU....
Desde que papa murió cuando tenía 4 años mi mamá siempre está desde la mañana hasta en la noche trabajando, sin tiempo para poder estar conmigo, yo.... la entiendo pero, siempre me siento muy sola, me dan tantas ganas de abrazar a alguien, que alguien me comprenda lo que se siente estar sola, pero eso no es una excusa para no ser feliz. Algunas veces mi mamá está muy ocupada con su trabajo, pero aún así nunca se desquita conmigo, siempre que la veo me sonríe.
A excepción de la semana pasada, en su trabajo siempre son muy exigentes, mi mamá siempre me prepara mi desayuno antes de irse a trabajar, para después yo irme sola a la preparatoria, pero esa vez mi mamá olvidó comprar mi desayuno y tuvo que llegar tarde a su trabajo para darme de desayunar, probablemente si no hubiera sido aquel día tan importante para su trabajo no la hubieran despedido. Así que mi mamá y yo nos tuvimos que cambiar a una nueva ciudad, nuevo trabajo...... y nueva escuela. También mi mamá encontró un nuevo matrimonio..... eso significa, un nuevo papa.
Me emocionaba el saber que por fin iba a tener a un papa que pudiera pasar tiempo conmigo.
PRIMER DÍA EN MI NUEVA ESCUELA
Arreglándome en mi nuevo departamento para ir a mi nueva escuela....

Mientras me arreglaba para ir a mi nueva escuela me ponía el uniforme para ver qué tal me quedaba, solo que para mi gusto eso no iba a atraer a los chicos.... el uniforme consiste en una camisa color blanca y arriba un chaleco color verde oscuro, con los botones color negro y una corbata del mismo color que los botones, la falda es larga con cuadros color cafe claro y obscuro, las medias podían ser color verde o negro, la falda tenía que llegar a la altura de las rodillas y el cabello de tu color natural.
Como no me gustó el uniforme militar en vez de el de marinero como se acostumbra en las demás escuelas decidí cambiarlo un poco. Cambie la camisa por una rosa claro, la corbata la cambie por un moño color rojo y el chaleco lo cambie por una sudadera color anaranjado la cual la amarre a mi cintura, la falda la subí más y no podía hacer nada con mi pelo.... ya que mi pelo esta peli-teñido de rubio.

Siempre me ha gustado verme bien, porque siempre mis amigas me cuentan de sus grandiosas historias de amor, en cambio, yo tengo que decirles......
FLASHBACK
"EN LA CAFETERÍA CON MIS DOS AMIGAS"
Amiga 1_. Me tenia harta, así que termine con el.
Yuzu_. ¡¿En serio?! Pero hace poco nos contaste que hacían cosas pervertidas.....
Amiga 2_. El verano es la estación de amor, me esforzaré con el siguiente.
Yuzu_. Yo.... yo también quiero un novio- dije esto último dándole un sorbo a mi bebida.
Amiga 1_. ¿No habías dejado a tu último novio, Yuzucchi? Te invitaría a alguna fiesta, pero te transferirás en otoño a tu nueva escuela.
Amiga 2_. Las relaciones a larga distancia dan asco.
Yuzu_. Tranquilas, tranquilas.... conseguiré un novio en cuanto me transfiera-dije esto último con total entusiasmo.
FIN FLASHBACK
A decir verdad.... nunca he tenido novio, es por eso que me gusta dar mis encantos el primer día de clases, en especial si es una nueva escuela.... pero no creo que se pueda porque...._ dije esto último observado mi nueva escuela y leyendo lo que decía..... escuela femenina_ es una escuela de puras chicas.....
Acercándome a la entrada de la enorme escuela pensaba en que de verdad no comprendo el amor, siempre he envidiado las escenas en los mangas- mis pensamientos fueron interrumpidos por dos estudiantes, las dos eran más bajitas que yo, en especial la que me había llamado, se notaba que eran menores que yo, una tenía los ojos color violeta y el cabello amarrado con dos colitas de caballo, su pelo completamente rizado y negro, la segunda era más alta que la rizada, solo que ella llevaba el pelo suelto y lacio de color café, los ojos color verde muy obscuro, casi de color gris, mientras me acercaba a ellas pude notar que la rizada tenía en el chaleco de el uniforme militar su nombre, el cual decía Momokino Himeko.

Momokino_. Disculpa, la de allí.
Yuzu_. ¿Si?
Momokino_. ¿Me muestras tu tarjeta de estudiante?
Yuzu_. ¿Eh? ¿Porque?
Momokino_. Tu cabello no cumple con las normas de la escuela.
Yuzu_. ¡¿Ah?!
Momokino_. Y el uso de el celular está prohibido- dijo eso último volteando a ver mi celular el cual lo llevaba cargando en mi mano izquierda el cual al escuchar eso rápidamente lo guardé en mi ropa.
Yuzu_. ¡¿Es enserio?! Acabo de transferirme, así que no sabía nada de eso. Déjalo pasar, por favor.....
Momokino_. No podemos hacerlo, sería un mal ejemplo para el resto de las alumnas.

Yuzu y Mei..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora