LA SALIDA DE YUZU

903 64 2
                                    

EN CAMINO AL HOSPITAL....
Matsuri_.  Estoy nerviosa, es como si no viera a Yuzu desde hace años_ dijo Matsuri a Harumin

Todos estábamos en la camioneta de papá....

Harumin_. No te preocupes, es normal..... yo a diario la veía.... pero aun así es como si no existiera, nunca hablaba, intentaba ser fuerte para no preocupar a los de a su alrededor pero en el fondo Yuzu quiere llorar. Creo que ya sabes la razón por la cual....

Harumin fue interrumpida por Mama, yo ya sabía que Yuzu había estado así por mi..... por estupida al haberla dejado, y como si fuera fácil también por haberme despedido por una tonta carta....

Mama_. Ya llegamos.... estoy tan emocionada.....

Estaba nerviosa desde que desperté, no podía dejar de pensar en Yuzu..... esperaba que volviera a ser la misma de siempre, que no tuviera rencores, y si llega a tener rencores..... la entiendo, todo fue mi culpa.

Amamiya_. Mei..... ya llegamos.....

Me di cuenta de que todos ya habían bajado y yo era la única que faltaba.....

YUZU
Por fin el día que tanto había esperado desde hace años, lo único que quería durante estos largos años que se pasaron como si fueran siglos.... por fin iba a volver a ver a Mei. Aunque no de la manera que quería, pero estaba tan satisfecha por poder verla de nuevo.... mi apariencia no era la mejor, pero había cambiado bastante, recuerdo que me vi cuando una chica peli-negra se había sentado al lado de mi.... no recuerdo quién era.... por más que lo intento no puedo....

Enfermera_.  ¿Ya estás lista Yuzu? ¿Ya te pusiste la ropa que ayer trajo tu mamá?

Yuzu_. Si enfermera, muchas gracias.

La enfermera me pasó a una silla de ruedas, ya casi podía volver a caminar pero todavía tenía poca fuerza, en cualquier momento podría caer si estoy parada.
La enfermera jalaba la silla de ruedas mientras que yo jugaba con los listones que caían de la ropa, estaba nerviosa, sentía que esto era muy rápido, que me deberían de dejar un tiempo para mejorarme y poder ver a Mei. Mi apariencia había mejorado notoriamente, solo tenía las cicatrices de la boca y la que se encuentra por mis cejas, que según el doctor iban a desaparecer en unos meses.
De repente la enfermera paro, dijo que mi familia y amigos estaban del otro lado de la puerta que se encontraba enfrente de mi..... no pude evitar temblar, sentía como mi cabeza palpitaba, sentía una sensación rara..... ¿acaso era rencor? Yo nunca he sido alguien rencorosa, Mei debería de saber eso de mi....
Pasaron como 2 minutos para que la enfermera regresara que para mi fueron dos horas completas.
Por fin el día, vi como la enfermera movía la puerta poco a poco.....
Mi corazón se detuvo.....
Para volver a latir como lo hacía cuando estaba al lado de Mei......

———————————————————————————
PERDON....
Se que los deje en suspenso :v
Pero no se preocupen, mañana habrá otro capítulo, ya que necesito hacer el próximo capítulo de Lisoo 7w7
Si no lo han visto se los recomiendo, en especial si les gusta el Yuri y al mismo tiempo Blackpink.....
Si me llega a dar tiempo hoy haré el próximo  capítulo de esta linda historia:3
Pero no quiero esperanzarlos.... siendo sincera no creo que me dé tiempo T-T
Bueno.... solo queda esperar.....
Nos vemos hoy o mañana....

BYE >:)

Yuzu y Mei..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora