MATSURI
EN EL CUARTO DE YUZU.....
Todas estábamos en el cuarto de Yuzu, ya era de día y todavía no sabíamos nada de él papá y la mamá de Yuzu y Mei..... mucho menos de el esposo de Mei.
Ayer cuando todos empezaron a pelear después de que Amamiya dejara inconsciente a Yuzu entramos a la habitación de Yuzu y decidimos no salir, la decisión fue tomada por Harumin y yo ya que Mei estaba con Yuzu y se veían bastante tranquilas, como para preocupar más a Mei.
La mamá de Yuzu y Mei nos había dicho a todas que regresaría en unos minutos, que intentaría evitar que se hicieran más daño Amamiya y el papá...... el problema es ¡Que nunca regresó! Ya había pasado todo una noche sin saber nada de ella y de el papá.Matsuri_. Sabes..... Harumin, yo creo que ya deberíamos de salir, todas dejamos nuestros celulares afuera y no sabemos qué les pasó....
Dije en un susurro ya que Mei y Yuzu estaban dormidas y no queríamos despertarlas.....
Harumin_. Es verdad.....
Salimos de ahí con mucho silencio, lo primero que vimos afuera fue algunos vidrios rotos y las sillas desacomodadas, cuando volteamos donde habíamos estado sentados todos hablando alegremente antes de que el tonto de Amamiya entrara..... se encontraba todo desacomodado pero nos llamas la atención el sofá, ya que vimos una cabellera negra....
Matsuri_. ¿H-Hola?
Aquel hombre volteo a vernos y lo primero que vimos fue unos ojos color violeta iguales a los de Mei.... enseguida supimos de quién se trataba....
Matsuri_. Ah.... hola, buenos días.... ¿me puedes decir donde se encuentra tu esposa?
Papá de Yuzu y Mei_. ¿Que? Pero.... estaba al lado de mi justo después de que Amamiya se fuera.....
Matsuri y Harumin_. ¿Que?
Todos estábamos muy confundidos, pero una llamada a él papá de Yuzu y de Mei nos interrumpió de nuestros pensamientos.
Papá_. ¿H-Hola?
Mama_. Hola, fui a comprar la comida para hoy.... y estuve en la escuela Aihara para decir que Mei volverá a entrar a la escuela pero que renuncia al cargo de la presidenta. Dile a Mei que prepare su uniforme, mañana hay clase y el doctor dijo que Yuzu ya está en condiciones para ir a la escuela....
Papa_. Pero..... a Yuzu la acaban de golpear..... ¿como va a ir a la esc-?
Mamá_. No fue nada grave, también dile a Yuzu que prepare su uniforme.
Dijo lo ultimo colgando de el teléfono.
Matsuri_. Esa mujer si que está loca, ya sabemos de donde lo saco Yuzu
Todos empezaron a reír.
Harumin_. Bueno, creo que es el momento de despertarlas.
Matsuri_. Es verdad. Pero..... ¿qué tal si les hacemos una broma?
Harumin_. No lo sé Matsuri..... no creo que estén en condiciones para una broma.....
Matsuri_. Es verdad.....
Una vez ya estaban despiertas les dije.....
Matsuri_. Mei, dice tu mamá que prepares tu uniforme ya que mañana regresarán AMBAS a la escuela.....
Yuzu_. ¿Yo también?
Harumin_. Si
YUZU
La verdad ya me sentía bien desde hace un tiempo, la razón por la que fingía sentirme mal era para no ir a la escuela.... ya que si iba no podría ver a Mei, pero ahora que sé que Mei también irá a la escuela conmigo como hace 2 años..... me dan ganas de ir a la escuela.....Mañana será un largo día....
ESTÁS LEYENDO
Yuzu y Mei.....
Romance¡Hola! Esta es mi segunda historia, si no han visto la otra.... se las recomiendo mucho,