Y AHORA...... ¿QUE HAREMOS CON....?

850 60 3
                                    

Mama_. Bueno..... Mei...... ahora que te quedarás, me imagino que querrás entrar de nuevo a la escuela y ser de nuevo la presidenta del consejo estudiantil....¿no?

Mei_. En realidad..... jamás pensé que diría esto pero..... prefiero que Momokino se quede con el puesto de la presidenta..... creo que ha tenido todo en orden desde que dejé de ser la presidenta.

Desde que me case y dejé el puesto de la presidenta Himeko Momokino no solo se ha encargado de el puesto de la presidenta.... si no que se quedó a cargo de toda la escuela, supuestamente ese trabajo es de mi abuelo pero..... ya no puede ni moverse, pienso que solo va para asustar y que los alumnos estén en orden....

Al recordar a mi abuelo..... me di cuenta que ni siquiera se molesto en preguntar por Yuzu, aunque ella lo había salvado de haber muerto hace unos años atrás.

Yuzu_. No puedo creerlo..... estoy tan feliz, tantos años esperando volver a verte aunque sea un día y.... ahora también te quedarás aquí y también irás a la escuela conmigo.... estoy muy feliz.....

Mamá abrazo a Yuzu y le dedico una sonrisa....

Mama_. Estamos olvidando algo.....

Todos incluyendo a papá, Matsuri, Harumin y todos los que nos encontrábamos ahí volteamos para verla algo extrañados......

Mama_. ¿Q-que pasará con Amami-.....?

No iba a dejar que mamá lo mencionara enfrente de Yuzu...... me paré para decirle que no mencionara su nombre pero fui interrumpida por....

Yuzu_. ¿Por el abuelo de Mei?

Mamá_. N-n-no....

Matsuri_. Saben...... yo creo que.......

Harumin_. Yo diría que ya no continúen con esta platica y otro día sigan hab-.......

Antes de que terminara Harumin de hablar alguien tocó el timbre de la casa.....

Mamá fue a abrir y Yuzu me abrazo, Yuzu seguía sentada en mis rodillas, mientras que yo olía su aroma......

Mama_. ¿Si? ¿Quién es?

Cómo nadie contesto mamá abrió la puerta y.....
Alguien masculino con su pelo castaño cubriendo casi todo su rostro entro sin pedir permiso.....

Estaba un poco confundida pero al saber de quién de trataba sabía que iba a haber una fuerte discusión.....

Mei_. A-Amamiya......

Amamiya_. Hola Mei.....

Yo abracé con fuerza a Yuzu, para que se sintiera protegida ya que sentí como Yuzu se había estresado con la presencia de Amamiya.
Claro que sabía o más bien..... creía saber lo que sentía Yuzu, ella no lo conocía y además..... todavía no sabía que él era mi todavía esposo......

Yuzu_. M-Mei..... ¿Quien es?

Amamiya_. Oh..... tú debes ser Yuzu, es un "gran" placer conocerte.

Dijo pronunciando con sarcasmo la última frase.....

Yuzu_. ¿Q-quién eres?

Amamiya_. Soy el esposo de Mei, mucho gusto.... "hermana de Mei"

En mi mente pensaba tantas cosas pero dejé esos pensamientos a un lado al sentir todos los músculos de Yuzu estremecerse.

El ambiente era muy tenso e incómodo.....

Amamiya_. Mei..... mañana regresaremos a casa, solo lo decía para que vayas empacando tus cosas.

YUZU
No sabía qué hacer, estaba celosa..... muy celosa, estaba enojada y aquel sujeto no me había caído nada bien..... no solo por tener la joya más hermosa del mundo..... si no que le había hablado muy mal a Mei..... no le había dicho alguna grosería pero aquel tono en el que le hablo..... no iba a dejar que nadie le hable así a Mei......

Me paré en un tono retador, mi pierna derecha la cual había sido en la que me había apoyado para no pegarme en mi cabeza a la hora de el accidente..... aparte de haber sido la más dañada seguía siendo la que tenía más fuerza, con aquella pierna me apoyaba, el dolor era muy fuerte pero nada comparado con lo que estaba sintiendo en aquellos momentos.

Amamiya al percatarse de que lo estaba "retando" se acercó a mi con mucha seguridad y una sonrisa que para mi se me hizo MUY perturbadora..... se veía reflejada en su rostro, se acercó a mi al igual que yo en una manera retadora.....

Eso provocó que papá se acercara y que Harumin y Matsuri se pararan de sus asientos y se acercaran dando a entender de que me estaban protegiendo......
Pude notar cómo Mei estaba atrás de mi, sabía que estaba alerta por cualquier "tontería" que se nos ocurriera a Amamiya ó a mi.....

Yuzu y Mei..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora