Verdad o reto PARTE 2

671 60 2
                                    

Después de que me toco decir verdad, a Kiyoshi le tocó girar la botella, una vez la botella giraba poco a poco reducía su velocidad, hasta que por fin paró de girar, todas pudimos respirar al saber a quién le había tocado, Daiki le tenía que poner una pregunta o un reto a Kiyoshi.

Daiki_. ¿Verdad o reto?

Kiyoshi_. Reto.

Todas lo miramos sorprendidas.

Daiki_. Te lo dejaré fácil, tienes que besar en los labios a....

Dijo esto último señalando a Mei....

*Esto no puede ser verdad*

Mei_. Y-Yo....

Mei no termino de hablar ya que Kiyoshi había tomado bruscamente su cuello para robarle el beso....
Yo jamás iba a dejar que un retrasado como Kiyoshi besara a Mei.
No pensé lo que hice, simplemente agarre delicadamente de la muñeca a Mei, tome su delicada cara como si de porcelana se tratara y la acerque a mis labios, pude volver a sentir esa corriente eléctrica recorrer cada parte de mi cuerpo a la hora que nuestros labios se juntaron, para luego separarnos a causa de la falta de aire....

Yuzu_. Ella es mi novia.

KIYOSHI
Estaba confundido, en la ronda pasada me tocó preguntarle a Yuzu y decidí preguntarle algo fácil ya que a decir verdad.... Yuzu es hermosa.

Kiyoshi_. ¿Verdad o reto?

Yuzu_. Verdad....

Kiyoshi_. ¿Eres hija única?

Yuzu_. Y-Yo..... tengo una hermanastra.

Kiyoshi_. ¿Como se llama?

Mei_. Yo soy su hermanastra.

Daiki_. ¿Son hermanastras?

Yuzu_. Si.... algo así.....

Kiyoshi_. ¿Como que algo así?

Mei_. Ya respondió más de una pregunta.

A decir verdad me interesaba demasiado ese par de hermanastras, las dos son muy hermosas.
Pero cuando Yuzu dijo que Mei era su novia no me lo podía creer.....
Yuzu me había llamado demasiado la atención, no iba a dejar que una chica me la quitara, tenía que planear algo para que Yuzu fuera mía.....

Yuzu y Mei..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora