Pasaron como 2 minutos para que la enfermera regresara que para mi fueron dos horas completas.
Por fin el día, vi como la enfermera movía la puerta poco a poco.....
Mi corazón se detuvo.....
Para volver a latir como lo hacía cuando estaba al lado de Mei......
YUZU
No pude contener una sonrisa cuando vi a todos sentados..... todos estaban ahí, estaba papá, mamá, Harumin, Matsuri......Pero..... ¿Donde estaba la persona que había esperado durante tanto tiempo?
MEI
Ya llevábamos esperando a Yuzu casi 2 horas, y todavía no sabíamos nada de ella.....
Me dio mucha hambre, ya que no comía por los nervios desde el desayuno de el día anterior....Mei_. Voy a ir por algo de comer a la cafetería...... ¿Gustan algo?
Todos_. No, gracias Mei.Amamiya_. Mei.... te acompaño.....
Mei_. No es necesario, gracias......
Amamiya_. Aun así yo quiero ir a la cafetería por algo......
Mei_. Está bien.....
EN LA CAFETERÍA.....
Al final no decidí que comer, así que no comí nada, cuando ya casi salía de la cafetería Amamiya me tomo de un brazo y me beso.....
Estaba muy confundida..... ¿porque me había besado si sabe que yo quiero estar con Yuzu?
Yo no sabía qué hacer, no sabía si quitarme y salir corriendo...... o corresponderle el beso......
Mi cabeza daba vueltas, pero un pensamiento llegó a mi mente como si alguien me lo susurrara¿No crees que ya le hiciste mucho daño a Yuzu?
Cómo para besar a alguien al cual no amas y nunca amarás......En eso reaccione, empuje a Amamiya, y decidí continuar caminando hacia el hospital, estaba realmente molesta, pero intentaba disimularlo...
Amamiya_. Mei, no podemos separarnos, acaso..... ¿no te das cuenta de que lo tuyo y lo de tu estupida hermana es temporal?
Jamás iba a dejar que alguien insultara a Yuzu, jamás iba a dejar que alguien se atreviera a levantarle la mano a Yuzu......
Estaba hirviendo mi cabeza, sentía la adrenalina apoderándose de mi..... me acerqué a Amamiya lo empujé hacia la pared que se encontraba atrás de él provocando que se diera un golpe en la cabeza, el no aguanto y cayó al piso, una vez en el suelo le di un golpe en la nariz..... lo que provocó que empezara a sangrar, lo tome de su camisa la cual tenía unas gotas de sangre y le dije......
No vuelvas a meterte con Yuzu, ahora lárgate de este lugar, en unos días te daré la carta para el divorcio.....
Después me paré y decidí ir rápidamente de nuevo al hospital......
Cuando llegue y abrí la puerta......
Olvide todo lo que había pasado hace apenas unos minutos......
——————————————————————————ESPERO LES HAYA GUSTADO MUCHO ^-^
EL PRÓXIMO CAPÍTULO VENDRÁ LO QUE SEGURAMENTE TODOS HAN ESTADO ESPERANDO......NO SÉ PIERDAN DE EL PRÓXIMO CAPÍTULO......
NOS VEMOS PRONTO XD
BYE >:)
ESTÁS LEYENDO
Yuzu y Mei.....
Romantizm¡Hola! Esta es mi segunda historia, si no han visto la otra.... se las recomiendo mucho,