YUZU
Estaba feliz de encontrar a todos pero..... también estaba triste porque no estaba ahí Mei, quería preguntar por ella pero no era el momento..... mamá llego corriendo hacia mi y me abrazo para después ponerse a llorar, estaba tan feliz de que tantas personas se hayan preocupado por mi como para ir a verme..... tal vez nunca me puse a pensar en el peligro que estuve y que casi me lleva a la muerte....
Empecé a sentir una ira dentro de mi ya que.... Mei no se había preocupado en lo más mínimo por mi, decidí disfrutar el estar con mi familia y amigos, en vez de preocuparme por alguien a quien ni siquiera le importaba.....Mama_. Yuzu..... por cierto, Mei.....
Interrumpí a mamá antes de que continuara, le dije....
Yuzu_. No quiero saber nada de ella....
Mama_. P-pero......
Yuzu_. Por favor mamá..... no quiero saber nada de ella.....
Mama_. E-esta bien.....
MEI
—————————————————————————
DE EL CAPÍTULO PASADO....
Después me paré y decidí ir rápidamente de nuevo al hospital......
Cuando llegue y abrí la puerta......
Olvide todo lo que había pasado hace apenas unos minutos......
———————————————————————————
Escuche a todos gritarle a quien yo pensaría que es...... Yuzu, estaba preparándome para entrar, empecé a abrir la puerta pero alguien me tomó por detrás..... era Amamiya.....Mei_. ¿Qué haces? ¿Y.... que quieres?
Estábamos susurrando para evitar llamar la atención de los que se encontraban adentro....Amamiya_. ¿No recuerdas que iba a conocer a tu "hermanita"?
Mei_. Tú nunca vas a conocer ni a acercarte a Yuzu.....
Amamiya_. Ahora que me limpié la sangre.... jamás pensaran que me golpeaste, ni se nota el golpe que me diste..... así que si puedo ir.....
Mei_. ¿Te olvidaste de cómo le hablaste a Yuzu?
Amamiya me tomó de los hombros..... tapo mi boca para evitar que gritara, y empezó a hacerme marcas en mi cuello......
Salí corriendo de ahí a los baños para verme que tanto se veían las marcas.....
Se veían demasiado..... ¿como iba a dejar que Yuzu me viera en aquel estado?
¿Como le haría entender a Yuzu?
En eso..... mamá me marcó.....Mama_. ¿Mei?
Mei_. ¿Si?Mama_. Mei..... creo que Yuzu está un poco triste ya que no estás..... por favor apúrate Mei.....
Mei_. Voy en camino....
Colgué y recordé que tenía una bufanda en la camioneta de papá.... fui por ella, me la puse y justo cuando iba de nuevo a la puerta del hospital....
Amamiya_. Eres bastante lista, por un momento pensé que no recordarías la bufanda..... bueno..... ¿Estás lista para que entremos?
Mei_. Si.....
No iba a pelear ya que..... él es mucho más fuerte que yo y él gritar solo empeoraría las cosas.......
EN EL CUARTO EN EL QUE SE ENCUENTRA YUZU....
Una vez que abrí la puerta todos se callaron.....
Vi a la enfermera pero bajando mi vista.... encontré en la silla de ruedas a Yuzu.... con su pelo tapando su cara......Mei_. Y-Yuzu......
Yuzu empezó a levantar poco a poco su rostro..... vi una sonrisa en ella, la sonrisa más hermosa y más sincera que vi y qué veré en mi vida..... y esos hermosos ojos verdes que en algún momento de mi vida los llegue a envidiar.....
YUZU
Cuando escuche a Mei decir mi nombre..... sentí que estaba soñando..... sentía que iba a ser uno de esos sueños en los cual me caso con Mei..... para luego despertar y volver a empezar un día sin ella....Para estar segura de que no era un sueño empecé a levantar mi rostro poco a poco.....
Y si..... ahí estaba ella..... parada en la puerta de la salida de el cuarto en el que todos nos encontrábamos..... viéndome con esos ojos violeta que tanto me enloquecen..... solo que..... ahora estaban un poco diferentes, ahora eran más sinceros...... ahora eran más brillantes..... seguramente su e-e-esposo..... la hizo feliz...... seguramente el sacó aquel brillo en sus ojos el cual yo nunca logré sacarle.....Pero no era momento para ponerme celosa..... rápidamente me apoye de la silla de ruedas..... mis piernas débiles empezaron a caminar para que en el tercer paso cayera y rápidamente sentí como aquel cabello obscuro me atrapaba..... sentí unos brazos en mi cintura...... al levantar mi vista pude ver esos ojos violeta aún más cerca de mi..... tan solo a unos centímetros..... pude ver cómo Mei..... SE HABÍA SONROJADO...... no recuerdo alguna vez en la que Mei se haya sonrojado por algo que no sea excitación...... ambas estábamos paradas...... Mei prácticamente me estaba sosteniendo..... incluso podría decir que me estaba cargando, recargue mi cabeza en su hombro.... mientras le susurraba......
Yuzu_. Gracias..... por cierto...... bienvenida Mei....
Mei_. No sabes cuanto te eché de menos......
Esas palabras que escuche de Mei hicieron que mi corazón volviera a latir como antes..... esas palabras hicieron que todo lo obscuro en mi mente se fuera.... y que volviera a ser la misma de antes.....
Yuzu_. ¿E-enserio?
Mei_. Lo prometo..... yo...... te amo Yuzu...... y no solo como una hermana........ también como una amante.....
——————————————————————————
Espero les haya gustado :)
Mañana subiré el próximo capítulo :3
No sé lo pierdan X)P.D. Este capítulo a comparación de otros a sigo el más largo...... o eso creo :/
Para ser sincera ha sido en el que más me he divertido en escribirlo.....
Aunque siendo sincera se pasan muy rápido estos capítulos:/Los quiero <3
Bye>:)
ESTÁS LEYENDO
Yuzu y Mei.....
Romance¡Hola! Esta es mi segunda historia, si no han visto la otra.... se las recomiendo mucho,