UNA NUEVA EXPERIENCIA

709 43 5
                                    

YUZU
Después de que Momokino salió corriendo unos maestros anunciaron que todos los estudiantes salieran al patio, nos habían dicho que nos tenían que comunicar algo muy importante.
Salimos todas juntas, solo que Matsuri se tenia que esconder entre nosotras, decidí darle el suéter de mi chamarra para que no se viera tan obvio que no era de esta escuela, después Harumin decidió darle un sombrero para que su pelo teñido de rosa no se viera tanto.
Ya que toda la escuela preparatoria estaba formada, una profesora empezó a explicar mediante el micrófono.....

Profesora_.  Hemos llamado a todos para informarles que haremos una celebración agradeciendo el desempeño de todos ustedes.

Todas en la escuela empezaron gritar emocionadas.

Profesora_. Por cierto, nos hemos puesto en contacto con la directora de el colegio de enfrente, la fiesta se llevará a cabo mañana a las 3 de la tarde y terminarás a las 8 de la noche.

Toda la escuela estaba muy emocionada... incluyéndonos

Harumin_.  ¿Van a juntarnos con los estudiantes de la escuela de enfrente?

Mei_.  Si

Matsuri_. ¿Esa escuela no es de puros hombres?

Harumin_. Si lo es.

Matsuri_. ¿Creen que podré ir con ustedes?

Harumin_. No creo que dejen.....

En eso se unió a nuestra platica Momokino la cual había estado escondida oyendo nuestra conversación.

Momokino_. No te preocupes, hablaré con los profesores y diré que yo te invite, te dejaran ir si saben que yo lo autorice.....

Todas nos quedamos impresionadas menos Matsuri

Matsuri_. Muchas gracias, por cierto..... ¿como te llamas?

Momokino_.  ¿Y-y-yo? S-soy Himeko..... Himeko          Momokino......

Matsuri_. Mucho gusto..... Himeko.
Dijo esto con una linda sonrisa.

Harumin, Mei y yo estábamos muy impresionadas por la actitud de Momokino delante de Matsuri....

Harumin_.  Será que......

———————————————————————————
¡Espero les haya gustado!
Por cierto..... si se preguntan porque subí un video tan temprano y porque lo subí hoy..... fue porque falte a la escuela, puse la excusa de que me dolía mucho mi pie :v
Bueno.... espero que lo hayan disfrutado, nos vemos pronto ^-^

 espero que lo hayan disfrutado, nos vemos pronto ^-^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yuzu y Mei..... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora