Esta historia pertenece al primer Volumen de Zona del Placer disponible ya a la venta en Amazon en los formatos digital y físico en tapa blanda y tapa dura.
Las siguientes son algunas páginas que te obsequiamos, esperamos que te guste y que nos puedas apoyar comprando el libro.
Sinopsis
El joven y apuesto Adam Smith se ve obligado a comprometerse con la hija del mejor amigo de su padre, todo con el fin de fusionar las dos más grandes y exitosas empresas del país.
Adam, horrorizado por abandonar su preciada soltería y por tener que casarse con una mujer a la que ha visto solo un par de veces, intenta impedir el compromiso. Sin embargo, lo que él no espera es que Jazmín, su futura esposa, sea una mujer de fuego, atractiva, ardiente y que no se inmutará en demostrarle la pasión que lleva por dentro.
Todos los derechos reservados ©
***
Adam se acercó al escritorio de su padre, quien se encontraba firmando algunos documentos del trabajo.
—Tienes que casarte con la hija de George —le soltó sin inmutarse.
Adam lo miró sorprendido y la furia lo invadió de inmediato.
—Es tú deber como mi único heredero.
Su padre continuó firmando sin apenas leer y sin siquiera mirarlo a los ojos.
—¿Para eso me pediste que viniera?
Intentó controlar su ira, pero era un poco imposible para él, siempre había sido muy temperamental y odiaba que le exigieran lo que debía o no hacer.
—No nos has presentado a ninguna mujer en los últimos años, así que me imagino que no supondrá mayor problema para ti, después de todo es por el beneficio de la familia.
—La familia... —susurró incrédulo—. Tienes frente a ti a tu único hijo, le estás exigiendo que se case con una mujer que no quiere y ni siquiera tienes la decencia de mirarlo a los ojos. Entiendo cuánto te interesa el bienestar de la familia.
—No seas inmaduro, Adam. Ya tienes treinta y cuatro años, es tiempo de sentar cabeza, cásate, toma el mando de la empresa y de paso danos a tu madre y a mí unos cuantos nietos con los cuales pasar tiempo.
Adam sonrió incrédulo, no podía creer lo que escuchaba. Su padre era muy importante para él, pero a veces podía ser tan estoico y detestable.
—No me voy a comprometer con una mujer que no quiero y casi ni conozco, así que deshazte de esa absurda idea.
—Muy bien. Yo me olvido de la idea de que te cases con la hija de George y tú te olvidas del dinero que recibes de la empresa.
El asombro en la cara de Adam era inédito.
—¿Me vas a desheredar si no me caso con ella?
—Así es.
Su padre lo miró por primera vez demostrándole que hablaba en serio.
En realidad estaba muy preocupado por su hijo, las noticias sobre él y sus actos de mujeriego eran cada vez más populares y más perjudiciales tanto para la reputación de la familia como para la de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Zona Del Placer - Ariangeles © ¡YA A LA VENTA EN AMAZON!
RomancePrimera serie erótica de Ariangeles llena de experiencias intensas, pasiones sin medidas y en donde los tabúes no existen. Todos los derechos reservados. ©