El Sexo En Pandemia

16K 193 25
                                    

"Los personajes y hechos relatados en esta historia son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia".

¡Que disfrutes la lectura!

Sinopsis

Cherry era una artista en la dactilopintura, sus obras habían sido expuestas en las galerías más reconocidas de la ciudad y su carrera iba cuesta arriba, día tras día se volvía más popular y cotizada, pero todo cambió a causa de la pandemia y el hecho de no poder estar en contacto con la gente la perjudicaba personal y profesionalmente. Su arte consistía en representar el placer que sentía al tener sexo, ¿cómo iba a transmitir esa magnífica sensación en sus pinturas si no podía estar con personas? Cherry pensó que todo había terminado para ella, pero un giro curioso del destino le demostró que no tenía que salir de casa para encontrar una pareja sexual y Nolan, su compañero de piso, estaría encantado de demostrárselo.

El Sexo En Pandemia está registrado en Safe Creative con el Código: 2109179285077.

Todos los derechos reservados ©

***

Más de un año encerrada en casa, la pandemia se ponía cada vez peor. Eran miles las personas contagiadas por día y cientos los que morían. Era una situación frustrante y deprimente, saber que no podías visitar a tu familia, sin poder salir con tus amigos, nada.

—Toda esta situación me enferma —comenté acostada en mi cama.

Pero más que enfermarme me tenía desesperada, hacía más de un año que no había podido pintar nada y a pesar de que mis dedos me picaban, literalmente, por hacerlo, la inspiración no llegaba y todo era culpa de la pandemia que no me dejaba tener sexo.

—¡Encerrada en estas cuatro paredes! —grité furiosa lanzando una de las almohadas a la pared más cercana.

Un suave golpe en mi puerta me hizo girar mi cabeza hacia ella, era Nolan, mi compañero de piso, el único contacto humano verdadero que había tenido durante todo este tiempo.

—¿Estás bien? —me preguntó mirándome con sus hermosos y cálidos ojos castaños.

Nolan era un hombre muy apuesto, alto, un poco fornido, de piel nívea y muy inteligente.

—Sí, solo harta de estar en casa —le dije suspirando y apartando la mirada.

—Bueno, entiendo, pero es peor estar en una cama de hospital sobreviviendo a ese virus endemoniado.

Me reí suavemente porque hablaba como mi madre.

—Tienes razón Nolan, siempre la tienes —le dije sin mirarlo.

—Voy a preparar algo para comer, necesitas alimentarte, salir de esa cama y volver a pintar —me recordó antes de cerrar la puerta.

Suspiré nuevamente, si tan solo supiera que es lo que más deseo.

Me levanté a regañadientes, me duché rápidamente y me puse un simple vestido de tirantes, un poco holgado y en color blanco, mi cabello castaño claro lo dejé suelto para que se secara al natural.

—Otra consecuencia de la pandemia —me dije mirándome al espejo, ya ni ganas de arreglarme tenía.

Salí de mi habitación encontrándome a Nolan con su cabello corto, negro y un poco rizado goteando sobre su espalda desnuda, vestía unos simples jeans y sus pies estaban descalzos.

—¿Qué preparaste? —pregunté interesada acercándome a él.

—Un omelett de huevo con jamón —contestó mientras terminaba de emplatar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zona Del Placer - Ariangeles © ¡YA A LA VENTA EN AMAZON!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora