Deseo Prohibido

22.7K 252 34
                                    

"Los personajes y hechos relatados en esta historia son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia".

¡Que disfrutes la lectura!

Sinopsis

Emma y Troy eran hermanos. Sus padres los habían criado y educado con amor. Aquella familia era perfecta ante los ojos de todo el vecindario y no había una sola persona capaz de decir algo malo sobre aquella maravillosa familia.

Pero Emma y Troy guardaban un oscuro secreto. Guardaban, el uno por el otro, un deseo prohibido que se reusaban a demostrar. Aquello no era correcto, ellos eran hermanos.

Para calmar su deseo, Troy se había marchado de casa, manteniendo una gran distancia entre él y su hermana.

¿Qué pasará ahora cuando los padres de Emma y Troy celebren su aniversario y Troy deba regresar?

¿Serán finalmente capaces de dejar salir su pasión y deseo prohibido?

Deseo Prohibido está registrado en Safe Creative con el Código: 2009245433640.

Todos los derechos reservados ©

***

Emma terminó de guardar las invitaciones del aniversario número veinticinco de sus padres y se puso de pie.

—Bueno —murmuró—. Esto ya está. ­—­Su madre, Amanda, entró al comedor y le sonrió a su hija.

—Gracias por ayudarme con esto, querida. —Emma se encogió de hombros.

—Es lo menos que puedo hacer, mamá. Mi trabajo en la biblioteca no me deja mucho tiempo para ayudarte.

—Pero pediste libre el próximo fin de semana, ¿verdad? Quiero que Troy y tú estén en la celebración de nuestro aniversario y que se queden el fin de semana con nosotros en el hotel donde haremos la celebración. Así que les prohíbo que estén pendientes del trabajo ese fin de semana. —Troy... Aquel nombre que Emma se había prohibido. Aquel nombre que detonaba todos sus deseos y anhelos más oscuros—. Me llamó esta mañana y me dijo que llegará la próxima semana. Tu padre y yo no estaremos mucho en casa, además del trabajo, debemos ocuparnos de organizar todo para la celebración, así que espero que le hagas un poco de compañía. ­—Los padres de Emma tenían un negocio de bienes raíces en el que les iba muy bien gracias a la gran cantidad de tiempo que le invertían.

—También trabajo, mamá. Y no soy una niña de quince años como para que me estés diciendo qué hacer. Tengo veintiséis. —Amanda sonrió y acarició el hombro de su hija.

—Y Troy es tu hermano. Tiene treinta años y se marchó de casa desde los veinticuatro. Nos visita muy poco y no quisiera darle una excusa para que sus visitas se reduzcan todavía más. —Emma puso los ojos en blanco—. Solo hazle compañía cuando salgas del trabajo. Es tu hermano. Deben de tener mucho de qué platicar.

La mente de Emma se llenó de imágenes sensuales y eróticas donde Troy y ella eran los protagonistas y parpadeó rápidamente para esfumar aquellos pensamientos.

—Lo intentaré, mamá. Pero no te prometo nada. Además, él debe de querer pasar tiempo con sus antiguos amigos, así que no creo que esté mucho en casa.

Amanda suspiró resignada y asintió mientras recogía las invitaciones y las llaves de su auto para irse a entregarlas.

***

Esa noche, Emma se fue a dormir a las diez de la noche. Se metió bajo las mantas y cerró los ojos a la espera de que el sueño llegara. En lugar de eso, su mente comenzó a llenarse de imágenes de Troy.

Zona Del Placer - Ariangeles © ¡YA A LA VENTA EN AMAZON!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora