Mi Vecino Caliente

29.8K 314 43
                                    

"Los personajes y hechos relatados en esta historia son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia".

¡Que disfrutes la lectura!

Sinopsis

Mi vecino Pablo... Suspiro de solo pensar en él. Siempre ha sido mi amor platónico desde que era niña. He de confesar que siempre lo espío por la ventana de mi habitación, cuando hace ejercicios, cuando sale del baño, en fin... El problema es que para él siempre he sido la pequeña Lu, la vecina a la que hay que cuidar. Es verdad que me lleva como siete años, pero eso no significa que aún hoy, a mis veinticinco años, siga siendo una niña indefensa. Es por eso que cuando lo escuché decir que iba a dar una fiesta lo convencí de invitarme para tener la oportunidad de demostrarle lo poco de niña que queda en mí.

Mi Vecino Caliente está registrado en Safe Creative con el código: 2003273435584.

Todos los derechos reservados ©

***

Escucho música a un nivel moderado mientras organizo mi habitación para ponerme a hacer unos trabajos de la universidad. No sé si a muchas personas les pasa como a mí, pero no puedo hacer nada sin antes tener mi habitación organizada, como que me ayuda a empezar el día con el pie derecho.

Abro las cortinas de mi dormitorio y observo a Pablo haciendo abdominales en el piso de su dormitorio, lleva solo una pantaloneta negra y puedo apreciar más que bien su fornido pecho y sus musculosos brazos.

Me quedo hipnotizada y no puedo apartar mi mirada de su cuerpo.

Él parece darse cuenta, pero no le importa, está más que acostumbrado a que las mujeres lo miren.

Se levanta y se acerca a la ventana para saludarme.

—¡Buenos días Lu! —me dice con una gran sonrisa.

Sus ojos son casi negros, al igual que su cabello corto y lleva una barba corta súper arreglada que lo hace ver un poco más mayor de lo que en realidad es.

—Hola Pablo —respondo con una pequeña sonrisa.

—¿Qué planes tienes para hoy? —pregunta curioso.

—Mmm... Pues primero que nada organizar mi habitación, no sé porque los fines de semana se descontrola tanto y después hacer unos trabajos de la universidad. ¿Y tú? —pregunto interesada, me encanta saber de él.

—Pues voy a trabajar en una hora y en la noche seguro saldré con unos amigos. ¿Quieres venir? —me sorprende con la pregunta.

Pablo nunca me había invitado a ninguna de sus salidas.

—¿A qué hora? —cuestiono pensativa, tratando de no gritarle que SI.

—Como a las siete, puedo pasar por ti.

—De acuerdo —acepto con una pequeña sonrisa.

Se despide y desaparece de su habitación.

Yo regreso a lo mío después de hacer un baile triunfal, es como si estuviera soñando, parece irreal lo que acaba de pasar.

***

A las siete en punto reviso mi atuendo por última vez, me vestí con un pantalón de mezclilla en color blanco, un crop top de escote un poco pronunciado y de mangas largas en color negro, unas botas cortas en color negro y como accesorios un par de chokers. Mi maquillaje es un poco ligero, en colores neutrales tanto en los ojos como en los labios y mi cabello lacio y castaño lo dejé suelto. Pongo mi tarjeta de crédito, mi identificación y unos cuantos billetes en la bolsa interior que trae mi pantalón.

Zona Del Placer - Ariangeles © ¡YA A LA VENTA EN AMAZON!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora