Esta historia pertenece al primer Volumen de Zona del Placer disponible ya a la venta en Amazon en los formatos digital y físico en tapa blanda y tapa dura.
Las siguientes son algunas páginas que te obsequiamos, esperamos que te guste y que nos puedas apoyar comprando el libro.
Sinopsis
Susy está desesperada porque su prometido la tome de la manera en que se debe, pero a pesar de las insinuaciones e intentos por seducirlo, él siempre la rechaza haciéndola sentir muy humillada.
Cansada de siempre recibir un no por respuesta, decide aceptar la propuesta de su amiga y contrata a un gigoló para que le dé lecciones de seducción. Iker acepta ayudarla y le promete a Susy instruirla en todo lo que quiera, pero tiene una sola condición, que se entregue a él por una noche.
Todos los derechos reservados ©
***
Susy se miró en el espejo, su cabello castaño caía en ondas sobre sus hombros, su piel nívea contrastaba a la perfección con la lencería en color rojo que llevaba puesta. Miró sus ojos castaños en el reflejo y sonrió.
Se veía hermosa, aunque sonara pretencioso que ella misma lo pensara.
Estaba segura de que con ese atuendo, su prometido, Julián, se sentiría animado a jugar con ella por unas cuantas horas.
Se habían comprometido hacía seis meses, pero llevaban una relación de cuatro largos años. En realidad, ella no entendía por qué Julián había cambiado tanto con el pasar de los años. Se había convertido en un hombre aburrido, prepotente y sin una pizca de lujuria.
Tenían cuatro meses de no tener relaciones sexuales y eso la confundía.
No es que el sexo fuera magnífico, pero casi siempre lograba llegar al orgasmo antes de que Julián se alejara. Así había sido siempre, solo le interesaba su propio placer, pero Susy creía fielmente que era un buen hombre, honesto y admirable, aunque no la hubiera tocado en tanto tiempo.
Se preguntaba si era culpa de ella, tal vez se estaba concentrando mucho en la preparación de la boda y lo había dejado de lado. Siempre intentaba pasar tiempo de calidad con él, vivían juntos desde hacía un año, pero pocas veces compartían una cena, una película o salían a algún sitio.
Negó con la cabeza apartando esos pensamientos.
Julián era el hombre que ella amaba y con el que estaba decidida y comprometida a casarse, solo tenía que esforzarse un poco más y volver a encender la llama de la pasión.
Tal vez peinarse un poco mejor, vestir ropa más a la moda, perfumarse un poco más o prepararle sus postres preferidos los fines de semana.
Sonrió de nuevo, ilusionada por las grandes expectativas que tenía, esa noche seduciría a Julián y tendrían una verdadera noche de pasión.
Se puso el albornoz y salió del dormitorio.
Él solía llegar a las siete de la noche y ya eran las seis.
Corrió a la cocina y terminó de preparar la salsa para la pasta.
Picó un poco de cebolla, chile, tomate, cilantro y mezcló todo en un sartén, añadiendo un par de condimentos.
ESTÁS LEYENDO
Zona Del Placer - Ariangeles © ¡YA A LA VENTA EN AMAZON!
RomancePrimera serie erótica de Ariangeles llena de experiencias intensas, pasiones sin medidas y en donde los tabúes no existen. Todos los derechos reservados. ©