Algo nervioso, Yoongi estacionó el auto frente a la gran mansión donde vivían sus padres.
Apagó el motor y observó a su acompañante, para luego sonreír.
-oye, no estés tan tenso.
-¿Eh?- el Omega albino lo observó sin comprender, pero al darse cuenta de su actitud entendió.- Oh, lo siento.
-lamento si no quieres hacerlo, no te estoy obligando a nada. - Comenzó a hablar rápido. - Podemos volver al hospital si quieres y también—
-Yoongi Hyung. - interrumpió. -Estaré bien. Puedo hacerlo, sólo necesito acostumbrarme a tus padres.
Yoongi asintió algo dudoso y abrió la puerta del auto, para luego abrirle la suya a Jimin.
-No tienes que hacer esto sólo porque soy un omega.- Sonrió con ternura mientras bajaba del auto.
-Pero quiero hacerlo. - Le regresó la sonrisa, y con nerviosismo llegaron a la puerta.
Antes de siquiera tocar el timbre, la puerta se abrió. Una hermosa Omega de alrededor de unos 50 años salió de la mansión, llevaba maquillaje, un vestido morado pegado a su figura y unos zapatos del mismo color que el vestido.
Jimin la observó anonadado, la mujer tenía mucha clase.
- hola. -Sonrio. - Bienvenidos.
-hola mamá. -Yoongi no acostumbraba a verlos.
-Yoongi, estás tan grande. ¿Y quién es éste joven?- se dirigió al Omega.
-él es Jimin, es un amigo.
-Un gusto, señora.- sorprendentemente, su voz salió con fluidez mientras correspondía el apretón de manos que le daba la mujer. - Park Jimin.
-Un gusto, querido. Por favor pasen, no se quedarán toda la noche en la puerta, adelante.
Los jóvenes entraron y Jimin observó la inmensa sala.
-wow...
-Sí, lo sé.- murmuró Yoongi. - Yo me crié aquí.
-¿Ya llegaron?- Jimin sintió una descarga eléctrica recorrer su espalda cuando escucho esa voz.
-Papá, te dije que por favor ahora no uses la voz de Alfa. Asustas a mi amigo.
-Lo siento.- El hombre rió y Jimin lo vió bajar las escaleras.
Fue entonces cuando Jimin comprendió de donde sacaba Yoongi su porte de macho y su voz gruesa. Sin olvidar su buena apariencia.
Digamos que de Tal palo tal astilla.
El hombre llegó hasta ellos y extendió su mano, el Omega la estrechó dudoso.
- un gusto. Soy el señor Min, presidente de las empresas Min.
-Un gusto, Park Jimin.
-Ah, por lo que veo eres un Omega diferente.
Yoongi y Jimin se asustaron. ¿Tan rápido los habían descubierto?
-Yo también lo noté. - comentó la mujer. - Eres un Omega valioso, ¿Verdad cariño?- se dirigió al menor y Jimin sintió que pudo respirar, pero otra inseguridad vino junto con la Voz de Yoongi.
-¿Qué?
-Yoongi, tu amigo. - su padre lo señaló.- Es un Omega valioso, se nota a simple vista.
Yoongi iba a hablar, no podía creer que él no sabía eso. Pero su madre se adelantó.
-Por favor, vayamos a la mesa. La comida se enfriará.
~~~~~~~~~
Imagínense esto.
Estar cenando con el Alfa que te fue destinado y al cual no quieres aceptar, y también junto a sus padres que te hacen preguntas.
Incómodo ¿Verdad?
Jimin se sentía como un cordero entre un montón de lobos.
-No me dijiste que eras ese tipo de valioso. - murmuró el médico.
-Por eso aquella vez te dije que no me refería a ése tipo de posesivos.- contraatacó.
-Pero eres mí Omega ¿Cómo los demás sí lo supieron y yo no?
-No soy tu Omega.
- ¿Qué tanto cuchichean?- preguntó sonriente la mujer.
-Nada mamá, la comida está buena.- sonrió con falsedad.
Sintió un pellizco en su pierna y miró a su acompañante. Jimin le hacía señas, indicando que les cuente la verdad.
Con rendición, Yoongi suspiró y llamó su atención.
-Mamá, Papá, tengo Algo importante que decirles.
La mujer dejó su cubierto de lado y miró preocupaba a su hijo.
-¿Hoseok finalmente te dejó con cachorros en tu vientre?
-¡¿Qué?!- de exaltó el Omega.
-Eso no es una mala noticia, Yoongi. Era lo que nosotros ya sabíamos que iba a pasar. - comentó con naturalidad el mayor.
-¡No!- interrumpió Yoongi. -¡Es sobre mí!
-Yoongi. -llamó el menor, pero no fue escuchado.
-¡Soy un Alfa! ¡Y él lo puede demostrar!
El silencio fue de ultratumba, y Jimin se sintió cada vez más intimidado.
-Es verdad. - finalmente rompió el silencio al cual odiaba tanto. - Yoongi es un Alfa. No entiendo la razón, ni el porqué de ello, pero soy el único que lo siente. Siento su aroma.
~~~~~~~~
Luego de más de una hora tratando de encontrar una forma de aclararlo, ambos padres entendieron la situación.-¿Eso quiere decir que tú y mi hijo están predestinados?- Preguntó la mujer.
-Sí/No.
Ambos se observaron.
-Es complicado. -finalizó Jimin.
- y Yoongi ya...-El señor Min hizo algunas señales con sus manos.
-¡No lo mordí!
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero un alfa! » YOONMIN OMEGAVERSE «
FanfictionYoongi es un beta bastante raro, y digo bastante porque a él no Le interesan los alfas, para nada. Jimin es un omega que sueña con tener al alfa de sus sueños, pero ¿y si cambia de parecer? Si, ya se sabe que Omega con beta con complejo de pasivo...