Yoongi despertaba de su hermoso sueño, donde él y Jimin vivían en una casa de campo lejos de cualquier cazador que lastime a su pequeño, donde tenían una mascota llamada Holly y una hija.
Pero bueno, la realidad tampoco era mala. Había insistido a Jimin para ir a ver a su madre el día siguiente, pues la pereza le había ganado, pero era momento de levantarse y dignarse a decirle a la anciana Omega que quería a su hijo.
Al abrir sus ojos, pudo contemplar nuevamente a su Omega, el cual descansaba después de una larga noche de pasión en la cual aunque Yoongi estuviera muriendo de cansancio, el Omega pediría más, gracias a su celo.
Sus preciosos ojos cerrados, sus suaves labios rosados, sus pequeñas manitas sujetando la camiseta del alfa, su blanco cabello, su nariz...
Alto. ¿Qué?
Inmediatamente se levantó de la cama y en un paso en falso terminó en el suelo, despertando a Jimin.
-¡¿Qué diablos?!
El más joven se sentó en la cama y miró a su alfa.
-¿Qué ocurre?
-¡T-tu cabello!- señaló.
Jimin buscó un espejo en la mesa de luz del mayor, y al encontrarlo se miró en el.
-oh...Mierda.
-Jimin ¿Qué pasó con tu cabello?
-yo... No sé, incluso mis cejas...
Oh no.
No, no, no, no.
Yoongi olvidó completamente su celo, su pequeño estaba sensible ante cualquier cosa, y un cambio como ese lo alteraba hasta el punto de hacerlo llorar.
Inmediatamente se levantó del suelo y volvió a meterse debajo de las sábanas para abrazar a Jimin.
-Tranquilo cariño, no pasa nada.
-¡Me veo horrible!
-No es verdad, tu eres hermoso, mi amor.
Reprimiendo las lágrimas, Jimin lo miró a los ojos.
-¿De verdad?
-De verdad. Escucha, ¿Tú tienes idea de por qué tu cabello es así?
Jimin negó.
Yoongi suspiró.
-Tal vez Jin Hyung o tu madre sepan.
- no, por favor Yoongi hyung. Mamá se molestará conmigo. No puedo salir del departamento.
-Shh, tranquilo, nadie te regaña. Pero escucha, necesitamos ir al hospital, yo hablaré con ella ¿Sí?
- y si...¿No acepta lo nuestro?
-Deja de ser tan dramático, todo saldrá bien, ¿Sí?
El menor asintió.
-Yoongi.
-¿Sí?
-Vistete, o te juro que tendremos sexo otra vez.
-nada nos detiene, cariño.
🍁🍁🍁
Luego de una extraña y placentera mañana, la pareja llegó al hospital.
-¿Ya me puedo sacar este gorro y estos lentes?
-No cariño.- mantuvo su mano sujetando la contraria mientras caminaban por el pasillo. -Tus ojos también cambiaron de color luego de lo de esta mañana.
-¿Hablas del orgasmo?
-No lo digas tan fuerte, y sí. Vi como cerraste tus ojos, y cuando los abriste estaban claros.
-¿Estoy enfermo o algo?- se detuvieron frente a la puerta de su madre.
-Yo creo que la respuesta está detrás de esta puerta.
Sin esperar más, entraron a la habitación.
-¡Mamá- se acercó a la mujer que miraba la televisión desde su cama.
-Jiminnie. - sonrió apenas su hijo llegó a su lado. -¿Cómo estás, cariño?
-¡Bien! Yoongi hyung se encargó de cuidarme.
El nombrado agachó la cabeza ante las miradas de los otros dos.
- es un alivio. Pero ¿Por qué estás tapado de pies a cabeza?
El alfa se acercó a su Omega y le quitó los lentes junto con el gorro.
-Oh... Dios mío.
-Mi cabello cambio esta mañana. - habló con la mirada baja.
- Nos gustaría saber el porqué de eso, señora Park.
- Ya que Jimin es una cruza, su apariencia cambia después del primer momento.
-¿Del... Qué?- preguntó confundido el peliblanco.
-Me refiero a que los albinos híbridos, cambian después de la primera vez que tienen relaciones.
Park Hye observó a Jimin con complicidad mientras este solo ocultaba su rostro entre sus manos.
-Hablando de eso...- interrumpió Yoongi- Hay algo que debemos decirle.
-Mamá. Yoongi hyung es mi alfa. No preguntes cómo, pero puedo olerlo y él a mí. Es muy raro lo que pasa entre nosotros, somos pareja pero extrañamente sólo nosotros dos podemos ver a simple vista la realidad del otro, él sabe que soy especial y yo sé que él es un alfa. Y sí, Tuvimos relaciones. Él no me obligó a nada que yo no quiera hacer. Y ya creamos el lazo.
Fue demasiada información junta para procesar, pero luego de unos segundos pudo captarlo todo.
-¿Él te marcó?- recibió una respuesta positiva y suspiró - Está bien. No estoy molesta, me alegra que hayas encontrado a tu pareja predestinada y que hayan decidido crear un lazo. Pero pido prudencia, Jimin, tu albinismo ha salido a la luz y debes esconderlo.
- y yo sé cómo.
[2/2[
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero un alfa! » YOONMIN OMEGAVERSE «
FanficYoongi es un beta bastante raro, y digo bastante porque a él no Le interesan los alfas, para nada. Jimin es un omega que sueña con tener al alfa de sus sueños, pero ¿y si cambia de parecer? Si, ya se sabe que Omega con beta con complejo de pasivo...